Las famosas más increíbles del año 2014

Se acaba un año y toca hacer balance: ¿Cuáles han sido las famosas del 2014? Ya sea por su buen gusto en los estilismos hasta su triunfo profesional, nos fijamos en las famosas que este año, por un motivo u otro, han triunfado. 

En nuestra lista encontramos a dos cantantes de éxito mundial: Taylor Swift y Rihanna. No llegan ni a los 30 y ya son auténticas divas dentro y fuera de los escenarios. Taylor Swift no sólo es conocida por su faceta de intérprete de Country-Pop, si no también por su impecable estilismo en cualquier ocasión. Acabados de cumplir los 25 años y con 5 álbumes de estudio en el mercado, esta artista no para y está dispuesta a comerse el mundo. Su actuación en el desfile de Victoria’s Secret celebrado en Londres es memorable.

Otra cantante que nunca no nos deja indiferentes es Rihanna. La diva ha estado centrada en la producción de su próximo álbum y ha aprovechado el año para abrirse camino en otros terrenos profesionales, como el de la moda. Hace poco la firma alemana Puma anunció que la cantante sería la diseñadora creativa de la sección femenina. Además, la cantante de Barbados celebró la primera edición del Diamond Ball, gala benéfica organizada por su fundación, nombrada en honor a sus abuelos.

taylor-swift-rihanna

En el campo cinematográfico, hay tres actrices a destacar: la británica Emma Watson, Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o, la revelación del año. La mítica Hermione de Harry Potter ha demostrado que es más que eso: Emma Watson demostró al mundo que es una mujer sensata e implicada en los problemas sociales, tal como pudimos ver en su comparecencia en las Naciones Unidas para presentar la campaña HeForShe, con el objetivo de luchar por la igualdad de sexos.

Por otro lado, Jennifer Lawrence ha sido una de las actrices más populares en la red: ya sea por el escándalo de fotos privadas filtradas de la artista o por el taquillazo de su último estreno, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I’, la actriz vive su mayor nivel de popularidad.

Otra actriz que ha alcanzado notoriedad es Lupita Nyong’o, que se llevó el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por ’12 años de esclavitud’. Imagen de Miu Miu y de Lancôme, habitual en las listas de celebrities mejor vestidas, Lupita fue nombrada la mujer más guapa del año según la revista People.

emma-watson-jennifer-lawrence-lupita-nyongo

En moda sólo hay nombre para una modelo: Cara Delevingne. La británica es la chica de moda y del año, y no es para menos. Nombrada la modelo británica más influyente por tercer año consecutivo, este año la hemos podido ver en el desfile de Chanel y protagonizando el fashion film de la maison junto al cantante de moda Pharrell Williams. Imagen de Burberry y Topshop, entre otras muchas marcas, la top se ha consolidado este año desfilando para Chanel junto a Kendall Jenner.

cara-delevingne

Y otra celebrity que se ha convertido en el boom mediático del año – y sigue siéndolo – es Kim Kardashian. La actriz y empresaria norteamericana es la auténtica protagonista de los eventos, y causa sensación allá por donde pasa. Sus apuestas en estilismos son muy arriesgadas, y las numerosas escenas que ha protagonizado Kim este año la hacen merecedora de aparecer en nuestra lista.

kim-kardashian

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *