Las famosas arriesgan con sus ‘looks’ en los ‘American Music Awards 2014’

Como cada año, los American Music Awards reunieron muchos rostros conocidos, especialmente del mundo musical, que no quisieron perderse un evento lleno de sorpresas, buena música y galardones sorprendentes. Sin embargo, esta edición la entrega de los premios American Music Awards 2014 pareció más bien una pasarela de moda que presentaba las propuestas más rompedoras de firmas de importante renombre que un evento musical y es que todas las famosas que asistieron escogieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja y posar en el photocall.

Además, la gran mayoría de los estilismos eran muy arriesgados. Las famosas mostraron sus looks más atrevidos y sensuales luciendo pierna, escote, espalda y todo lo que fuera necesario. De hecho, los vestidos con escotes en la espalda o cortes en la pierna pasaron a ser diseños discretos, ¡imaginaros el nivel de provocación que reunió el evento! Tanto es así que, por un momento, las redactoras de Nosotras.com pensamos que en lugar de los American Music Awards 2014 era una alfombra roja para en el que el motivo del desfile era la sensualidad y la provocación porque muchas de ellas nos dejaron sin palabras.

A continuación, queremos mostraros nuestros estilismos favoritos de la noche para que os hagáis una idea.

Una de las famosas que nos ha dejado impresionadas ha sido Selena Gomez. La verdad es que la cantante jamás nos ha llamado la atención por su gusto vistiendo, más bien nos parece una niña que tiene ansias de ser mayor. Sin embargo, en los American Music Awards 2014 nos ha demostrado que puede ser todo un dama, elegante y muy sensual. Selena escogió un vestido total black con un escote en la espalda que complementó muy bien con unos pendientes rojos XXL y un moño bajo. ¡Estuvo impresionante!

selena-gomez3

Otra famosa que dio en el clavo con su estilismo fue Taylor Swift. Es cierto que a las redactoras de Nosotras.com nos encanta el estilo de la cantante y, en esta ocasión, nos ha vuelto a dejar sin palabras. Con un vestido maxi de color verde esmeralda y un corte justo debajo del pecho, Taylor Swift estuvo radiante.

taylor-swift3

Buscando la provocación, Kendall Jenner apareció en los American Music Awards 2014 con un vestido con muchas transparencias de tonalidad grisácea que, atado al cuello, dejaba al descubierto toda su silueta. La verdad es que, aunque el diseño no nos encanta, la modelo desprendía mucha sensualidad.

jenner6

Kylie Jenner, la hermana de Kendall Jenner no fue menos. Con un vestido de tonalidad burdeos, con escote de pico y corte en la pierna, la modelo estaba espléndida. Nos encanta su vestido y como lo combinó con unos labios granates bien llamativos. ¡Un gran acierto!

jenner5

Para terminar, Jennifer Lopez, siguiendo su estilo propio, optó por un vestido de seda de color rosa palo que tenía múltiples aberturas. En definitiva, un estilismo de lo más sensual y arriesgado que le sentaba de maravilla. Y es que la cantante tiene un cuerpo excepcional.

jennifer-lopez3

Como podéis ver, los premios de los American Music Awards 2014 quedaron en segundo plano ya que la sensualidad y provocación de los estilismos de nuestras famosas se llevaron todo el protagonismo.

¿Qué look premiarías? Las redactoras de Nosotras.com nos quedamos con el de Selena Gomez.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *