Las excentricidades de los famosos: Los Beckham no abren sus regalos… ¿por si los envía Rebeca Loos?

Lo tienen todo y aún quieren más. Los famosos son difíciles de contentar y cada vez son más extrañas sus exigencias.

Algunos famosos como Paris Hilton, Los Rolling Stone o los Beckham tienen unas excentricidades dignas de asombro. ¿Quieres saber cuáles?

Paris Hilton protagonizará la versión rusa de los premios MTV, para ello ha pedido que Pide un grupo de guardaespaldas vele por su seguridad las veinticuatro horas del día, un todoterreno, permiso para llevar armas, una habitación rodeada de velas y flores donde además haya un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo.

Paris Hilton, la niña de papá nunca tiene suficiente

Los Beckham tampoco es que se caractericen por ser sencillos precisamente. David y Victoria contrataron a una persona por 1.800 euros para que abriera por ellos los regalos de Navidad ¡Si es una de las mejores cosas de las Navidades!

Los Beckham. Imagen de bp2.blogger.com

Brad Pitt ha llegado a pagar 20.000 dólares por unas plantas exóticas que nuncá llego a recoger. Se nota que le sobra el dinero…

Brad Pitt, el amante de las plantas exóticas. Con ese presupuesto ¿qué compró? ¿una plantación de cocoteros? Imagen de poster.net

Los Rolling Stone son otros que llevan de cabeza a sus asistentes. Estos viejos rockeros piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario con refrigeración y baño, 600 toallas y cientos de litros de alcohol. Desde luego la fiesta se la pegan.

Los Rolling Stone ¿en serio que sólo piden alcohol?

Ben Affleck intentó retener a J-lo a toda costa, pero la maniobra estuvo protagonizada por los regalazos que le hizo el actor. Entre estos “pequeños detalles” se encuentran: un Rolls-Royce Phantom de 350.000 dólares, un Ferrari de 230.000 dólares y el famoso anillo con un diamante rosado de 1,2 millones de dólares.

Pero el que se lleva la palma es el inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes. Y es que el valioso culito de Jennifer López tiene que sentarse en sitios igual de valiosos.

Entre un WC y un anillo con pedrusco creo que todas preferimos el anillo, por muchas incrustacoines que tenga el inodoro en cuestión. Ben Afflek y Jennifer López

Mariah Carey vuelca todos sus mimos en su perro. El animal viaja en jet privado o en Mercedes. Además, la cantante se baña siempre con él. Para compensar lo de meterse en la bañera con un perro, el agua tiene que ser francesa. Anda que…

Mariah Carey, antes muerta que sencilla

Ver más…

Los descuidos de las famosos… ¡Vestidos problemáticos que juegan malas pasadas!

Los caprichos de Mariah Carey, la diva de las exigencias y el despilfarro

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *