Estrellas españolas: espectaculares en los premios de cine

Si ayer os hablábamos de los premios cinematográficos de los Globos de Oro, hoy toca hablar de los Premios Forqué, ceremonia de los premios de cine español entregados por la prensa nacional. Fueron muchas las famosas de nuestro país que se pasearon por la alfombra amarilla del certamen, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Elena Anaya, nominada por ‘Todos están muertos’, lució un conjunto en blanco y negro que consistía en un vestido muy largo en negro de palabra de honor y un chaleco a rayas en blanco. Lo combinó con un clutch y unos zapatos en negro. La actriz pasa por su mejor momento profesional, y es que no para de recibir elogios por su papel en ‘Todos están muertos’, de Beatriz Sanchís.

elena-anaya

Otra actriz española que pudimos ver sobre la alfombra amarilla del certamen es Blanca Suárez. La actriz, de 26 años, apostó por un look inocente y elegante en blanco. Sus looks siempre nos dejan sorprendidas: y esta vez optó por algo más clásico. El vestido blanco perla que luce tiene bordados y detalles florales en blanco. La actriz lo combina con una diadema floral, un toque divertido y de fantasía que le favorece mucho. Nos gusta que sea un vestido largo, le da un toque elegante y formal apto para este tipo de ocasiones. Nos encanta el pintalabios en morado oscuro, un toque atrevido que aporta vitalidad al conjunto. Otra actriz que también optó por el vestido largo fue Belén Rueda. La actriz madrileña asistió como invitada a los premios enfundada en un vestido largo en rojo. El rojo es un color muy sexy y que favorece a los cabellos rubios: Belén Rueda apostó por un modelo de estilo clásico que resaltaba su estupenda figura, a sus 49 años.

blanca-suarez-belen-rueda

¿Con cuál de estas famosas españolas os quedáis?

Imágenes: Cordon Press, Semana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *