Las escenas más picantes de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos de nuestro país. Ha pasado tiempo desde que lo descubriéramos en ‘Sin tetas no hay paraíso’, y después de verlo en ‘Velvet’ y películas nacionales, ahora el actor de 34 años triunfa en Estados Unidos con la serie ‘Sense8’. Una producción de Netflix de temática gay que pronto empezará a filmar su segunda temporada.

A raíz de la serie la sexualidad del actor ha sido cuestionada. Y es que en alguna ocasión se lo ha visto en actitud más que cariñosa con sus compañeros de reparto. Coincidiendo el pasado domingo 29 de mayo con el Día del Orgullo Gay en Brasil, el actor tuvo que asistir al desfile festivo para promocionar la serie. Y después de ver los vídeos de la celebración, está claro que el actor de 34 años se lo pasó en grande. Miguel Ángel Silvestre no dudó en desnudarse ante los allí presentes y besar a su compañero en la serie, Alfonso Herrera.

En ‘Sense8’ interpreta a un actor español afincado en México que pronto entablará una relación sentimental con otro hombre. Esta serie, creada por las hermanas Wachowski, está llamando mucho la atención por su alto contenido sexual.

En ella se han visto orgías entre hombres en un jacuzzi, donde Miguel Ángel Silvestre desata su lado más erótico. 

Su relación en la pequeña pantalla con Alfonso Herrera nos ha dejado escenas muy subidas de tono, donde ambos actores mantienen relaciones sexuales en la cama mientras son observados por otros.

La buena acogida de la serie ha hecho que sus creadores se decanten por una segunda temporada, que pronto empezará a filmarse.

miguel_ángel_silvestre¿Cuál es tu escena favorita del actor en la serie? Pronto lo veremos en una segunda temporada donde habrá mucho más sexo.

Imágenes: out, zeleb, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *