Las embajadoras de Chanel N.5: de Marilyn Monroe a Lily Rose Depp

Chanel n.5 tiene nueva embajadora: y esta vez no se trata de una actriz de Hollywood ni de una modelo, si no de la hija adolescente de un actor de cine. Lily Rose Depp ha sido elegida como la nueva embajadora de esta icónica fragancia que en su día popularizó Marilyn Monroe. 

Así lo anunció hace unas semanas la joven hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis en su propia cuenta de Instagram. En menos de un año, esta joven de 17 años ha pasado del anonimato a ser la it girl del momento. Musa de Karl Lagerfeld y actriz de cine indie, ahora protagonizará una campaña para promocionar Chanel N.5 y así acercarlo a un público más joven. Lily Rose Depp sustituye así a la modelo Gisele Bündchen, la última embajadora conocida del perfume.

chanel_n.5_marilyn_monroe_lily_rose_deppPero no sólo hemos visto a mujeres promocionar el perfume. En 2012 Brad Pitt se convirtió en el primer hombre en ser embajador de Chanel N.5, en una campaña en blanco y negro que realzaba el poder de seducción del actor norteamericano. Aquí el spot.

Creado en la década de los 20 del siglo pasado, Chanel N.5 se ha convertido en el perfume más famoso de la marca francesa. Desde su creación varias mujeres lo han representado: desde modelos como Suzy Parker en los años 50 hasta la actriz francesa Catherine Deneuve en los años 70, la marca siempre ha optado por mujeres con carácter y que derrochen elegancia.

chanel_n.5_marilyn_monroe_lily_rose_deppPero es imposible negar que si hay una mujer que ha conseguido encumbrar la famosa fragancia de Chanel, esa es Marilyn Monroe. La actriz de Hollywood popularizó y aportó un toque de sensualidad al producto después de unas declaraciones en las que reconoció que dormía desnuda excepto por unas gotas de Chanel N.5. 

chanel_n.5_marilyn_monroe_lily_rose_deppLa actriz Nicole Kidman es otra de las actrices que ha sido imagen de este perfume, así como la protagonista de ‘Amelie’, la actriz francesa Audrey Tatou. 

chanel_n.5_marilyn_monroe_lily_rose_depp

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *