Las curvas de Mila Kunis ¡Las más sexy!

Mila Kunis, atractiva en Esquire

En Hollywood la suerte va por épocas. Pero de lo que no hay duda es que cuando te toca la lotería, te toca a lo grande. Mila Kunis no solo ha conseguido como novio a uno de los bombones más atractivos, altos, guapos y exitosos del mundo, sino que ahora además sus curvas han sido nombradas como las más espectaculares.

Todo nos ha llegado gracias a esta portada. Y es que se han filtrado las primeras imágenes de Mila Kunis para Esquire. Ella siempre ha asegurado que su cara de expresión fuerte y su chiquitín cuerpo le han ocasionado más de una burla cuando era joven. Pero ahora todo lo contrario. Puesto que a sus 29 años ha sido nombrada como una de las mujeres más sexy del planeta.

Noviembre será el mes de Mila. Y es que será entonces cuando salga a la luz la edición que muestra a la actriz ligerita, muy ligerita de ropa. Entre braguitas, conjuntos lenceros y pantalones de cuero aparece una belleza muy racial y muy marcada. Pero con un físico tan espectacular como el suyo y una carita muy dulce, ¡es imposible negarse a su nuevo título!

Imagen: Esquire.

Más sobre: famosas | mila kunis | vídeos |

Noticias Trending!