Las curvas de las famosas fueron las protagonistas de la Gala MET

La gala MET, celebrada el domingo pasado en la ciudad de Nueva York, cada año se convierte en cita ineludible de las famosas y en todo un referente en elegancia – o extravagancia – por parte de rostros conocidos. Y una de las tendencias que dieron mucho a hablar fueron los diseños transparentes lucidos por algunas celebrities, las cuales atrajeron todas las miradas más de lo que ya hacen de por sí solas.

Una de las famosas indiscutibles del año es Kim Kardashian, la cual no quiso perderse el evento del año. Y lo hizo luciendo un provocativo diseño en plateado de Roberto Cavalli que dejaba al descubierto parte de sus atractivos físicos. Kim Kardashian fue acompañada por su marido, el rapero Kanye West, y se convirtió en una de las famosas que apostó por los vestidos semitransparentes para asistir a la gala MET.

famosasOtra celebrity que no decepcionó con su look y apostó por algo provocativo y que la hacía presumir de cuerpo fue Jennifer Lopez. La cantante y actriz neoyorquina presumió de tipo luciendo un ajustado y transparente diseño de Versace en rojo que casi la dejaba al desnudo. No dudó en posar junto a Donatella Versace, que también apostó por un diseño propio con transparencias. Parece ser que los vestidos transparentes son tendencia y causan furor entre las famosas.

famosasOtra cantante que causó furor en las redes sociales fue Beyoncé, vestida de Givenchy. La intérprete de ‘Single Ladies’ y ‘Crazy in Love’ lució un espectacular vestido transparente con brillantes de Givenchy. Un diseño de lo más provocativo, que sólo tapaba sus partes íntimas y sus pechos, así como detalles en las muñecas y el cuello. La cantante lo combinó subida a unas plataformas color nude y luciendo una coleta de caballo. No dudó en posar para los fotógrafos presumiendo de cuerpo.

beyonce¿Qué te parecen estos vestidos tan arriesgados de las famosas en la gala MET?

Imágenes: Crushable, E! Online, US Magazine, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *