¡Las consolas ahora son rosas!

El mundo de las consolas y de los videojuegos se apunta a la moda del rosa. Las consolas ahora son más ‘fashions’ que nunca.

¿Quién dijo que el mundo de las consolas y de los videojuegos era cosa sólo de chicos? Nace una nueva generación de consolas pensadas para nosotras, para las mujeres más coquetas. La PSP, la PlayStation 2 y la Nintendo DS ya se han apuntado a la cultura del rosa. Las tres versiones en su nuevo color son más jóvenes y sexys

Pero este lanzamiento es mucho más que un nuevo color para una consola. Significa una orientación del mundo de los videojuegos hacia un nuevo público. Ahora, el mundo de los videojuegos ya no es exclusivamente masculino, las mujerestenemos nuestro espacio, juegos que ni son infantiles ni son únicamente de lucha y fútbol.

Desde el pasado 8 de noviembre ya está disponible la Pink PlayStation 2 que viene totalmente equipada con sus dos controles analógicos y la Memory Card… y todo en rosa. Según Javier Martínez, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España, "la nueva Pink PlayStation es más alegre, elegante y se pondrá de moda. Dará un giro a la popularidad con la que ya cuenta Play Station". Además, ya está disponible también la edición limitada del Base Pack Pink PSP que incluye una PSP rosa, el adaptador AC, la batería y los juegos Lemmings o bien LocoRoco.

El cambio de diseño de la Nintendo DS ha ayudado a enamorar aún más a las mujeres. Nuevo color, un tercio más pequeña y un 20% más ligera. Así se presenta estas navidades la nueva Nintendo DS Lite Pink. Y es que nosotras hemos empezado a interesarnos por los videojuegos y el mercado se ha dado cuenta de que no nos tenía del todo contentas. Gracias a nosotras el videojuego de Animal Crossing Wild World se ha convertido en el más vendido esta primavera. 

¡A que esperas!, hazte con tu nueva consola ahora de color rosa. ¡Corre!, porque va camino de convertirse en el regalo más chic de estas navidades.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *