Las cinco inocentadas más típicas y fáciles de hacer el día de los Inocentes

Estamos cansadas de ser tan buenas y este año queremos gastarle una broma a alguien por el día de los Santos Inocentes. ¿A quién podemos fastidiar? ¿Pareja, amigas, hermanos o padres? Que tiemblen los que pasan el domingo con vosotras…Las inocentadas hoy será lo más destacado del día. Nosotras proponemos las cinco inocentadas más típicas y fáciles de hacer para que os riáis un poquito de vuestros queridos:

  1. ‘Monigote’ en la espalda: esta inocentada es un clásico y por esta razón hay que hacerla a algún amigo que no se acuerde en qué día estamos. Además es súper sencilla de hacer, recortamos una figura humana en un papel en blanco y la pegamos con celo en la espalda de alguien.
  2. Cambiar el azúcar por sal: también es muy típica, pero nos aseguraremos unas risas viendo la cara del que lo consuma.
  3. Cambiar agujas del reloj: aunque estemos a domingo, esta broma puede traer algún quebradero de cabeza a quién la padezca. Nosotras aconsejamos adelantarla.
  4. La moneda o el billete pegado: también podemos colocar una moneda o un billete en el suelo o encima de la mesa y pegarlos. En esta inocentada acostumbran a picar muchos transeúntes. Si queremos hacerlo en casa vosotras mismas para quitarlo después.
  5. El timbre: esta puede fastidiar mucho un domingo. Se trata en colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de una casa. Tened cuidado con los vecinos, porque como se enteren que sois vosotras, os acabaran odiando.

risa-mujer-230311

Imágenes: pon87/ netjoven

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *