Las chicas sexuales, descaradas y gamberras son las que mandan

hanna

Hanna, Sara Da Pin Up y Vanexxa: tres chicas jóvenes, guapas e inteligentes… que además son malas. Cantan como los ángeles pero tienen cuerpo de diablesas. ¿No las conoces aún?

Las mujeres están pegando fuerte en el terreno musical a nivel mundial. Si hablamos de nuestro país, la nueva hornada de chicas ‘callejeras’, nos sorprende con artistas de la talla de Vanexxa, Sara Da Pin Up y Hanna.

Jóvenes y reivindicativas. Mordaces y caústicas… muchos han puesto ya sus ojos en estas tres cantantes de ritmos urbanos porque todo apunta a que se harán de oro. Su máxima es la sinceridad y el descaro. Sólo hay que ver las letras de sus canciones. Ellas llevan las riendas, ellas se ponen los pantalones, ellas mandan.

Como leemos en elpais.com, que se hacía eco de estas tres frescas, "Sus letras tienen arrogancia, sexo y mucha calle. Crecidas al amparo de los estereotipos del ‘hip hop’, son el reflejo musical de una nueva generación de chicas liberadas". "Todo a ritmo de rap, flamenco, rock, reggaeton, y todo con voz de mujer".

"Hanna es una de las principales apuestas del año de una discográfica multinacional. Su primer disco, Pura Hanna, sale a la venta el 19 de marzo. Pero ya ha levantado revuelo con su desgarrada balada Como un mar eterno, incluida en la banda sonora de Yo soy la Juani, película en la que Bigas Luna retrata a la nueva juventud del extrarradio", leemos en el diario. De hecho, a Hanna se la conoce como ‘La verdadera Juani’ en su discográfica.

Sara Da Pin Up, de la que ya hemos escuchado "Muérdeme en la yugular", va a ver también como su debú discográfico, ‘Trippin up’, también sale a la venta en marzo. Pero, como decimos, ya hemos podido escuchar desde hace meses, su voz en distintas canciones raperas.

Vanexxa, la tercera en concordia, acaba de publicar su álbum como las dos gamberras anteriores. "Se rompe o se raja",  se pubica en una discográfica independiente experta en amplificar proyectos.
Son tres chicas guerreras, guapas, inteligentes, peligrosas y malas, aunque no malvadas, ¿o sí?…Utilizan sus armas de mujer en un sentido no machista y ten por seguro que van a ganar.

Más sobre:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Guía práctica para entender a los hombresGuía práctica para entender a los hombresCuando nos enamoramos, todo lo que queremos es que nuestra relación sentimental funcione, que encajemos con la persona y ... Invitadas de negro para bodas, ¿sí o no?Invitadas de negro para bodas, ¿sí o no?De acuerdo, prácticamente todas coincidimos en el hecho de que acudir vestida de blanco a una boda   no ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)