Las celebrities se vuelcan con el caso Cyntoia Brown

Hay historias que consiguen movilizar al mundo entero y la de Cyntoia Brown, sin duda, es una de ellas. La comunidad entera de Instagram, entre los que encontramos muchas celebrities, se ha volcado por completo por la causa causa. Y no es de extrañar, ya que Cyntoia es condenada a cadena perpetua tras ser acusada de haber matado a su violador.

Hace ya muchos tiempo, una joven Cyntoia Brown se veía obligada a plantar cara a su secuestrador, después de haber sido víctima de violaciones, secuestros y tráfico de personas con tan sólo 16 años. En 2004 fue condenada a prisión y se le impuso cadena perpetua. Sin embargo, la imagen de Cyntoia que circula por Internet habla por si sola, ya que en ella podemos ver a una asustada niña de a penas 16 años siendo juzgada por haber intentado salvar su vida.

Las redes sociales se han llenado de publicaciones a favor de la pobre Cyntoia. Ya son muchas las celebrities que han decidido dar la cara por Brown, ya que muchas veces la justicia también se equivoca y es necesario luchar por la inocencia de las pobres víctimas. Rihanna ha subido una imagen de Cyntoia cuando fue juzgada, junto a un texto que ha conseguido ponernos los pelos de punta.

Pero Rihanna no ha sido la única que se ha manifestado, ya que Kim Kardashian y Cara Delevingne, entre otras, también han hecho difusión del texto. La propia Kim ha llamado a su abogado para que intente ayudar a Cyntoia en con el caso. Todas han compartido la cruel historia de la joven Cyntoia Brown y con el hashtag #FreeCyntoiaBrown como lema, esperan que haya justicia para la acusada.

Imágenes: Instagram, Harper’s Bazaar, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *