Las autoridades chinas ponen fin a la fiesta de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret encadenó un problema tras otro desde que empezaron los preparativos hasta el final de la fiesta tras el show en Shangai, cuando la policía incurrió para acabar con la celebración.

Desde el problema con los visados que dejaron en tierra a Gigi Hadid, por ofender al gobierno del país en un vídeo en el que imitaba la cara de un buda, y a otras cinco modelos: las rusas Kate Griegorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, la ucraniana Dasha Khlystun y la nigeriana Benson Mayowa por “motivos políticos”.

Lo mismo ocurrió con actuación principal del desfile, Katy Perry, la cantante no pudo viajar a Shangai porque en 2015, durante un concierto en Taiwán, sacó una bandera de ese país y lució un vestido con enormes girasoles, flor que en la isla simboliza la oposición al gobierno chino. Además de la competencia con la que tuvieron que lidiar, los premios AMAs y el cambio de look de Selena Gómez que ensombreció totalmente a los ángeles de Victoria’s Secret.

Para continuar con una serie de catastróficas desdichas, el gobierno chino puso la guinda al pastel cuando decidió poner fin a la after party de Victoria’s Secret, conviertiéndola en la más corta de la historia. Sí, a medianoche los ángeles y sus invitados se marcaron un Cenicienta, apagaron la música y se fueron a sus hoteles.

Minutos antes de las 12 de la noche, poco después de que el DJ Víctor Aimee empezara su sesión, la música dejó de sonar en el Mercedes-Benz Arena y el propio Aimee anunciaba el fin de la fiesta “Quieren que terminemos. Lo siento, lo hemos intentado”, comentaba mientras una mujer empezaba a indicar a los asistentes que abandonaran el recinto. Mientras tanto llegaban al lugar varios oficiales de policía uniformados para encargarse de que la fiesta terminara a la hora indicada, según un testimonio recogido por la revista WWD.

Seguramente el equipo de Victoria’s Secret esté maldiciendo el día en que decidió hacer su espectáculo en Shangai, y con razón.

Imágenes: Vogue, Trendencias, Glamour.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *