¿Quién dijo que las actrices de 40 no podían protagonizar campañas de belleza?

Las campañas de moda y belleza actuales acostumbran a presentar a modelos muy jóvenes y que siguen un canon bastante homogéneo. Pero algunas de las recientes campañas de belleza protagonizadas por actrices de Hollywood de 40 años nos demuestran que cada vez nuestra sociedad está más abierta. Y es que ellas no tienen 20 años, pero aún son jóvenes de espíritu y carácter. Y pueden presumir de irradiar personalidad y naturalidad como las que más.

Una de las más populares es la campaña de Charlize Theron para el perfume J’adore de Dior. No es la primera vez que la vemos como imagen de esta fragancia, pero está claro que la propia actriz ha evolucionado con el paso del tiempo. Y se nota en sus campañas al frente de la marca. En una de sus últimas colaboraciones con la firma francesa la actriz es entrevistada para hablar sobre su vida, el poder de la belleza y del paso del tiempo.

A sus 48 años, Julia Roberts no ha perdido la sonrisa ni la naturalidad que la catapultó a la fama. Y a punto de cumplir los 50 la intérprete de ‘Pretty Woman’ es la embajadora de una de las nuevas colonias de Lancome. La norteamericana demuestra que a los 40 se puede seguir siendo bella y atractiva.

Cate Blanchett está a punto de cumplir 47 años, y esta temporada repite como imagen de Giorgio Armani. La actriz australiana es la embajadora de Si, perfume de la firma italiana e incluso ha prestado su voz y rostro para una organización feminista creada en colaboración con el diseñador italiano. Contraria a los retoques estéticos, es una de las actrices más populares en las campañas de belleza.

Otra de las actrices que siempre ha sido relacionada con la cosmética es Kate Winslet. La actriz británica es imagen de Lancome desde hace más de 5 años, y a día de hoy, a sus 40 años, forma parte de las embajadoras más activas en la lucha contra la obsesión por la belleza joven en nuestra sociedad.

Imágenes: popsugar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *