Las 5 mejores caídas de cantantes en un escenario

Jennifer López, Beyonce, Madonna… ni siquiera las grandes reinas de la música se libran de besar el suelo de vez en cuando. Sí, los famosos también se caen. Y lo malo, para ellos, es que suelen tener muchas cámaras alrededor que captan el momento.

Jennifer López regresó el pasado domingo a los escenarios en los American Music Awards. La actuación de la cantante neoyorquina era una de las presentaciones más esperadas de la gala. JLo estaba radiante luciendo un vestido estilo gladiador romano, pero las cosas no salieron tal y como ella esperaba.

Uno de los pasos de su coreografía consistía en subir una escalera de hombres para saltar de nuevo al escenario. Sin embargo, el aterrizaje cambió el guión. Y JLo impactó su aseguradísimo trasero contra el suelo. Muy profesional, la cantante siguió con su coreografía, pero parte del público no pudo evitar las risas de ver alguien rodar por el suelo. Y claro, a la López no le sentó del todo bien.

De hecho, la furia de la cantanta fue tal que Dick Clark Productions, los productores de la gala, editaron la transmisión de la ceremonia, ya que para la costa oeste americana no era en directo. Y se quedaron sin ver la histórica caída. Por suerte, la red se ha convertido en el lugar donde nada muere y a las pocas horas del accidente ya había miles de noticias y vídeos sobre el asunto.

Aprovechando la caída de JLo, hemos querido repasar otras piruetas involuntarias que los famosos han dado sobre un escenario. Y hemos elegido las cinco mejores. ¿Te apetece verlas?

Jennifer López: Tremendo el golpe que se llevó la cantante. Suponía su regreso a los escenarios para presentar su nuevo sencillo Louboutins, que pertenece a su disco Love? La mujer de Marc Anthony no olvidará su agitado reencuentro con los fans, ya que después de ascender una escalera de hombres y saltar al vacío, sus famosas posaderas se encontraron con el suelo. Mirad, Mirad:

Jennifer Lopez

Beyonce Knowles: A la explosiva cantante americana le traicionaron sus elaboradas coreografías y sus vestidos imposibles. Con el vuelo que tenía su vestido en el concierto de Orlando en junio de 2007, colocar unas escaleras en el escenario es como hacerla bailar a pata coja durante media hora, un suicidio. Beyonce reacciona muy bien a un golpe bastante fuerte y luego se marca un baile espectacular17:34 25/11/2009 que se podría traducir como: “sí, me he caído, pero ahora voy a hacer que lo olvides todo con estos movimientos”. Y lo consigue.

Beyonce

Madonna: Definitivamente, no es una buena idea llevar gafas oscuras en medio de un concierto. Y menos cuando te llamas Madonna y debes conquistar a millones de personas con tus impresionantes bailes. En todo caso, si has decidido seguir ese camino, lo mejor que puedes hacer cuanvo visitas el suelo es seguir el baile, como si todo formara parte de una tus inolvidables coreografías. Eso hace Madonna, que para eso es Madonna.

Madonna

Katy Perry: Dicen que la señorita Perry tiene la sensualidad de Beyonce y la habilidad para provocar de Madonna. Y se lo ha tomado tan en serio, que ha decidido imitarlas. Si ellas ponen escaleras o usan gafas de sol en sus actuaciones, yo voy a complicarlo más. Voy a rebozarme en un pastel. Y luego voy a salir andando como si nada. Ya… claro…

Katy Perry

Juan Gabriel: No podíamos acabar este repaso a las caídas de las celebrities sin mencionar una de las más famosas de la red. El pobre Juan Gabriel se fue al suelo de forma bastante violenta después de practicar uno de sus agitados bailes. El vídeo no tiene desperdicio…

Juan Gabriel

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ES UN CHISTE QUE SE CAIGAN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *