Las 10 portadas famosas más caras ¿Valieron la pena?

Dependiendo de quién aparezca en la portada de una revista podemos vaticinar si será un número de los más vendidos o no, esto conviene a la industria editorial ya que tener en primer plano a un rostro atractivo para la gente es garantía de que el negocio será redondo.

¿Cuánto dinero pagan las revistas por una portada?, podemos imaginar que si están dispuestos a desembolsar millones de dólares es porque seguramente recuperarán con creces su inversión, no son almas de la caridad.

Sabemos que los famosos viven de su imagen y que sacan provecho de ella al máximo, cobran por asistir a eventos (Paris Hilton ganó 40 mil dólares por aparecer en un centro nocturno en Londres hasta incluso Paquirrín lo hace) también obtienen cuantiosas ganancias por ‘exclusivas’ y por permitir que se les tomen imágenes (sean para portada de revista o para páginas interiores).

¿Te gustaría conocer las portadas más caras de la historia?

Hace un tiempo la revista Forbes hizo un recuento de las portadas más caras en la historia, ¿Algún famoso aparecerá más de una vez?… ¡Prepara tu apuesta!

1) Angelina Jolie, Brad Pitt, Vivienne Marcheline y Knox Léon

Las revistas People y Hello! pagaron la sorprendente cifra de 14 millones de dólares por las fotos de los gemelos.

Los Jolie- Pitt y sus gemelos

La entrevista se realizó en su castillo francés, en medio de los viñedos, las 20 fuentes y los pañales para cambiar a los gemelos.

2) Jennifer López, Max y Emme

La revista People pagó seis millones de dólares por obtener estas imágenes, aunque fuentes de la publicación han declarado que esa cifra no es del todo correcta.

Jennifer López recibió seis millones de dólares para el patrimonio de los gemelos

Esta fue la exclusiva a través de la cuál Jennifer decidió dar a conocer por primera vez al mundo a sus gemelos que nacieron en Nueva York el 22 de febrero, en el artículo la actriz también muestra la casa que comparte con Marc Anthony (por lo que le pagaron hasta un desplegable pudieron haber incluido).

3) Brad Pitt, Angelina Jolie y Shiloh

En la primavera del 2006 la revista People volvió a dar una muestra de que saben invertir en su negocio, por esta razón les pagaron a Brad Pitt y Angelina Jolie 4.1 millones de dólares que fueron donados a ONG’s que trabajan en África.

Shiloh llegó con una torta bajo el brazo de 4 millones de dólares

Aparte de esta cifra recibieron 3,5 millones de dólares por parte de la revista ‘Hello!’ por concepto de derechos de imagen para reproducirlas en el Reino Unido.

4) Matrimonio Demi Moore y Ashton Kutcher

Por tener el derecho de publicar las imágenes en exclusiva, la revista OK! pagó a los contrayentes la suma de 3 millones de dólares.

Los tesigos fueron Bruce Willis y las hijas que tuvo con él

Demi y Ashton se casaron hace tres años en una ceremonia sorpresa bajo el rito de la Kabbalah en su casa de Beverly Hills invitando a sus familiares y amigos más cercanos (no rebasaron los 100 asistentes).

Los 15 años de diferencia en esta pareja bien valían los millones de dólares que les pagó la revista.

5) Angelina Jolie y Pax

Nuevamente esta mujer ha demostrado que sabe hacer negocios y que tiene un muy buen agente ya que la revista People le pagó dos millones de dólares por conseguir imágenes exclusivas de su pequeño Pax.

Pax y Angelina por dos millones de dólares

Estas imágenes salieron a la luz justo después de que se diera a conocer la adopción de un segundo pequeño de origen vietnamita, para recoger al niño Jolie fue acompañada por Maddox (su hijo mayor).

6) Eva Longoria y Tony Parker

Por reseñar esta boda realizada en un castillo francés con fuegos artificiales por todo lo alto, la revista pagó a los novios dos millones de dólares.

Boda de Eva Longoria y Tony Parker

En esta boda no escatimaron en detalles, a todas las mujeres asistentes se les obsequió una pulsera de Van Cleef & Arpel’s de 18 quilates con una pequeña perla, que según el joyero que las diseñó son un amuleto de buena suerte.

El anillo que lució Longoria es de oro blanco de 18 quilates con dos hileras de 80 diamantes, separados por otros 27 con un corte diferente, en total su argolla de matrimonio tiene 107 diamantes.

7) Larry Birkhead (el padre de Dannielyn, la pequeña hija de Anna Nicole Smith)

Tras el escándalo desatado por la muerte de su primogénito y posteriormente de Anna Nicole Smith comenzaron a circular rumores en torno a los posibles padres de la pequeña recién nacida, ya que de esto dependía quien se quedaría a cargo de su herencia.

Se rumora que Larry Birkhead recibió dos millones de dólares.

Larry Birkhead con la pequeña hija de Anna Nicole Smith en brazos

8) Matrimonio de Anna Nicole Smith y Howard Stern

La revista People siempre buscando lo que pueda venderse pagó un millón de dólares a los protagonistas de este controvertido romance entre Anna Nicole y su abogado.

Matrimonio de Anna Nicole y su abogado

9) Kevin Federline, Britney Spears y Sean Preston

People no podia dejar pasar la exclusive del nacimiento del primogénito de la princesa del pop quien en ese entonces vivía un idílico romance con su marido Kevin Federline.

Esta portada costó medio millón de dólares

10) Brad Pitt y Angelina Jolie

Cuando se dio a conocer la exclusiva de que mantenían un relación, nuevamente People pagó 500, 000 dólares por la exclusiva ¿Quién les iba a decir que era el inicio de una larga relación de negocios?

Romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Ver Más…

Los verdaderos caretos de los famosos ¡ellos también salen mal en las fotos!

Especial famosas: cuando llega el frío…¡ellas se destapan!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Creo que falta la portada de Christina Aguilera embarazada 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *