Lámparas de vanguardia

Llena de luz tu hogar con los diseños más originales de Mooi.

Como cambia un espacio en función de la luz que lo ilumina. Si estás en proceso de personalizar tu propio apartamento o bien  te ha dado una de esa venadas de cambiar la decoración de tu piso es muy importante que tengas en cuenta la iluminación. Una correcta iluminación es un detalle que no hay que pasar nunca por alto. Con la luz, ya sea natural o artificial, conseguimos crear espacios muy diferentes, atmósferas que trascienden hacia lo emocional.

La marca Mooi presenta unos diseños de lámparas muy extravagantes, peculiares y divertidas. Gibo es la empresa que se encarga de distribuirlos, así que atenta a estas propuestas.

Lámparas de techo mega grandes en forma de redonda o cuadrado que dan un toque de elegancia y sofisticación. Una pantalla negra para que te animes a apuntarte a la decoración que se lleva esta temporada del blanco&negro. Eso sí, un consejo, estas lámparas ya son muy vistosas así que si tu piso es de los mini, ten cuidado con la decoración, los espacios recargados además de resultar agobiantes ya no se llevan.

Pero si apuestas por lo atrevido y extravagante Mooi te propone unas lámparas que parecen telas de araña metalizadas o modelos muy psicodélicos donde las formas redondas son las auténticas protagonistas. Ten cuidado a la hora de combinar estas lámparas. Ellas mismas ya son una buena decoración si recordamos que el minimalismo se impone esta temporada.

Anímate a iluminar tus espacios con un toque chic y muy vanguardista de la mano de Mooi.   

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *