Lais Ribeiro lucirá el Fantasy Bra de Victoria’s Secret

El próximo desfile de Victoria’s Secret será en Shangái, el 28 de noviembre, y a menos de un mes del gran evento en el continente asiático ya conocemos algunos detalles del show.

Los ángeles se estrenan en el continente asiático y ya sabemos cuáles son las modelos confirmadas para el desfile, entre ellas se encuentras las hermanas Hadid, Blanca Padilla o Karlie Kloss. Y, por fin, ha salido a la luz el nombre de la elegida para lucir el preciado ‘Fantasy Bra’, la modelo Lais Ribeiro.

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

El ‘Fantasy Bra’ es la estrella indiscutible del desfile de Victoria’s Secret desde 1996, 21 años creando auténticas joyas. El sujetador más caro de la colección este año está valorado en 2 millones de dólares -el más caro ha costado 15 millones y lo llevó Gisele Bündchen en el 2000-.

El ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ está hecho con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas y hojas de un árbol y, para completar el diseño, dos zafiros azules que cuelgan como si se fueran lágrimas.

El exclusivo diseño está elaborado junto a la prestigiosa firma de joyas Mouawad, que ya ha colaborado en varias ocasiones con Victoria’s Secret y ha requerido un total de 350 horas de trabajo.

Ribeiro ha confesado a través de su cuenta de Instagram que “llevaba mucho tiempo guardando el secreto” y ha agradecido la confianza que ha recibido por parte del equipo de Victoria’s Secret, su familia y fans para llevar la prenda más icónica de cada colección de la firma de lencería.

La brasileña coge el testigo de Jasmine Tookes, que en la pasada colección lució el ‘Bright Night Fantasy Bra’ (3 millones de $) y confiesa estar ansiosa por lucir el ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ en el desfile del próximo 28 de noviembre en Shángai. Y es que ¿ quién no sueña con lucir tal joya?

I meaannnnn????

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *