LAGA en Nuestras Rebajas

Las Rebajas de Nosotras son un Non-Stop. Para vosotras, para este verano, para disfrutar de la moda y, sobre todo, para que os ahorréis esos euros que tanto necesitamos todas. Unas Rebajas que te encantarán… LAGA es nuestra primera marca. Sigue leyendo para saber cómo integrarla en tu armario.

Muy femenina, muy versátil y con mucha fuerza. LAGA tiene la facilidad de hacernos sentir muy mujeres con prendas cómodas, para el día a día y muy fáciles de llevar.

Esta es la mujer Nosotras. La que trabaja, la que tiene responsabilidades, la que quiere disfrutar de su vida y la que quiere vivir tranquilamente y con prendas adecuadas para ella. Y en la firma LAGA encontramos todos estos valores.

Imágenes de LAGA, Rayban y Cuplé

Ya sabes que estamos de Rebajas. Esto es un no parar. Y solamente es nuestra primera sorpresa. Esta semana vendrán muchas más marcas. Después de LAGA, continuad atentas porque ha sido la primera sí, pero no será la última.

Imágenes de LAGA y Paco Gil

En nuestra tienda online podréis encontrar piezas de la colección primavera verano 2012 de LAGA al 70%. Desde vestidos, hasta complementos, como fulares y bolsos. Y todo realizado con los tejidos más fresquitos y con los colores más veraniegos.

Imágenes de LAGA y Mustang

No te pierdas Nuestras Rebajas. Porque son para ti, son para todas vosotras. Y LAGA encaja a la perfección en todos los armarios. ¿Te animas a comprar?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *