Lady Gaga y Elton John diseñarán ropa solidaria

Lady Gaga y Elton John son dos de los cantantes más solidarios de la industria musical. Ambos comparten un estilo muy original, son grandes activistas por los derechos LGTB y donan parte de sus beneficios a organizaciones benéficas. Por no hablar de su influencia en la industria del Pop. Además, los dos artistas mantienen una fuerte amistad entre ambos.

Lady Gaga y Elton John acaban de anunciar su colaboración con Macy’s, famosos grandes almacenes estadounidenses para crear cuna línea de moda solidaria. Con el título de Love Bravery – Ama con valentía – la colección será de edición limitada y destinará el 25% de sus beneficios a las organizaciones que tienen ambos artistas. Mientras que el cantante británico tiene su famosa organización para luchar contra el Sida, Lady Gaga destinará estos beneficios a su organización Born this way. 

lady_gaga_elton_johnLa colección ha sido diseñada en colaboración con Brandon Maxwell, amigo de la cantante neoyorquina y diseñador de moda. Las prendas saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 9 de mayo, con unos precios que irán desde los 12 a los 99 dólares. La colección incluye prendas de estilo casual que se inspiran en los estilos de ambos cantantes. Love Bravery presenta crop tops, pantalones, mochilas, zapatos de plataforma e incluso monopatines. Una selección de prendas muy originales y que además contribuyen a la lucha contra la discriminación por orientación sexual y a combatir el sida.

lady_gaga_elton_johnLos dos cantantes pueden presumir de ser toda una inspiración para las nuevas generaciones de músicos y son muy activos en la lucha contra la discriminación por orientación sexual. Lady Gaga reveló hace poco, durante la ceremonia de los Óscar, que había sido víctima de abusos sexuales en el pasado. Desde entonces su lucha para evitar este problema en otras personas, así como el apoyo a víctimas, ha sido incansable.

¿Qué te parece esta colaboración entre ambos artistas? La línea de ropa solidaria saldrá el próximo 9 de mayo en Estados Unidos.

Imágenes: billboard. Macy’s

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *