Lady Gaga vuelve con su gira Joanne World Tour

Lady Gaga ha compartido con sus fans la mejor noticia que podía darles, sí, la cantante norteamericana ha decidido retomar la gira de su álbum JoanneLa cantante se ha recuperado, en parte, de la dolorosa enfermedad que padece y por la que tuvo que interrumpir de repente su gira por Europa.

#joanneworldtour back in action.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La enfermedad que padece Lady Gaga es fibromialgia, una dolencia crónica que afecta al tejido muscular y a los huesos y que produce fuertes dolores. A pesar de ser una enfermedad que no tiene cura definitiva, los dolores que produce se pueden reducir con distintos tratamientos.

El pasado septiembre la cantante aplazó indefinidamente la gira Joanne World Tour por los dolores físicos severos, justo cuando iniciaba la etapa por Europa, que tenía que empezar en Barcelona y acabar en Alemania. Canceló también su concierto en Río de Janeiro sobre la marcha.

Lady Gaga volvió a su entorno, con su familia y sus médicos donde empezó a llevar una rutina de meditación, masajes para combatir el dolor y trabajo proactivo con los especialistas. La cantante se manifestó como “desolada ante la idea de hacer esperar a sus fans para verla sobre el escenario”.

Back on the stage where I️ belong. ☠️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Recientemente la cantante norteamericana ha empezado a mostrarse en redes sociales e incluso anunció al mundo su compromiso matrimonial con su representante artístico, Christian Carino. La pareja decidió casarse hace varios meses pero no lo anunciaron para que Lady Gaga pudiera centrarse en su recuperación.

A través de su perfil de Instagram ha comunicado que retoma la gira Joanne World Tourque pasará por España los próximos 14 y 16 de enero de 2018. Esperemos que esta mejoría en su calidad de vida sea permanente y que podamos volver a disfrutar de la Lady Gaga de siempre.

Imágenes: AP

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *