Lady Gaga, imagen de Shiseido con sus ‘selfies’

Lady Gaga es una de las cantantes más polémicas y a la vez populares de los últimos años. Año tras año nos sorprende, ya sea con alguno de sus arriesgados e imposibles estilismos o con su música. La cantante norteamericana acaba de ser escogida como imagen de la nueva campaña de Shiseido, marca de cosméticos japonesa. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ protagonizará una campaña de fotografías hechas por la propia artista a través de su móvil, y podrán verse a partir del día 1 de enero.

Las fotografías, que forman parte de la campaña de la firma japonesa para celebrar la entrada al año nuevo, sólo se podrán ver en los medios de comunicación de Japón, pero seguro que traspasarán fronteras. Y es que Lady Gaga se convierte en noticia sea donde sea. La propia cantante subirá los selfies en su cuenta de Instagram – que cuenta con más de 4 millones de seguidores, una cifra récord. Es gracias a su popularidad en esta red social y en especial entre el público nipón el que ha hecho decirse a la marca japonesa convertir a Gaga en su imagen. La cantante subirá selfies como los que ha ido colgando recientemente: maquillaje extremo, originalidad y cambios radicales de estética, algo muy habitual en la cantante.

lady-gaga

Sus apariciones públicas también dan mucho del que hablar, y sus estilismos de calle no hacen más que sorprendernos. Este mes de diciembre la hemos visto de rubia y de morena, siempre apostando por un look sofisticado y chic, sin dejar de lado la provocación tan característica de la artista. Lady Gaga es la reina de los estilismos extremos dentro y fuera de los escenarios, y está claro que nadie la gana en eso.

lady-gaga-street-style

¿Qué os parece la elección de Lady Gaga como imagen de Shiseido?

Imágenes: Instagram, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *