Así de espectacular fue la fiesta de Lady Gaga por su 30 cumpleaños

Ayer lunes fue el cumpleaños de Lady Gaga, y no uno cualquiera. La cantante neoyorquina cumplió 30 años, un cambio de década significativo para todo el mundo, y también para la artista. La cantante pasa por su mejor momento. Prometida con el actor Taylor Kinney – con quien podría haberse casado en secreto – y centrada de pleno en su carrera como actriz televisiva gracias a la serie ‘American Horror Story’, organizó una exclusiva fiesta. 

Una fiesta de cumpleaños celebrada en ‘No name Club’, un club de L.A muy conocido al que asistieron nombrosos rostros del mundo del espectáculo. Desde cantantes como Lana del Rey y Taylor Swift a actrices como Kathy Bates, nadie quiso perderse la fiesta organizada en honor a la cumpleañera. Aquí el vídeo de los famosos entrando en el prestigioso club:

La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ asistió acompañada de su pareja, y lo hizo ataviada en un minivestido dorado de Saint Laurent que parecía inspirarse en los papeles de regalo. La fiesta contó con la presencia de la también cantante Taylor Swift, que optó por un conjunto elegante y clásico de color negro. Lana del Rey y John Legend – acompañado de su esposa Chrissy Teigen – fueron otros músicos que no se perdieron la velada.

Lady_gagaLa actriz Kate Hudson fue otra de las invitadas a la exclusiva fiesta, así como la cantante Kylie Minogue. La australiana vino acompañada por su actual pareja. El denim como look elegante se consolidó con la propuesta de Kylie Minogue y el de Suki Waterhouse. La modelo británica optó por un estilismo de vaquero con bordados de flores.

Lady_gagaLos paparazzis captaron al detalle las alianzas de la cantante y su pareja, y todo parece ser que las habrían cambiado por otras de diferentes. Señal de que ya podrían ser marido y mujer. Lady Gaga aprovechó las redes sociales para  dar las gracias a Hedi Slimane, de Saint Laurent, por el original y festivo vestido que lució en su fiesta.

Imágenes: harper’s bazaar, instyle, popsugar, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *