Labios 10: Puesta a punto para fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad, y toca cuidar y preparar los labios para estar radiantes durante la comida de Navidad. Y es que a todas nos gusta presumir de unos labios de película durante las fiestas, época en la que es importante arreglarse para estar radiante durante las celebraciones en familia o amigos. ¡Os damos algunos trucos para presumir de un look de belleza perfecto!

Uno de los tratamientos básicos e imprescindibles para el cuidado y preparación de los labios es la exfoliación. Utilizad un exfoliante labial para eliminar las células muertas de los labios, y después aplicad un labial hidratante y protector por las mañanas. La alimentación también influye a la hora de cuidar esta parte tan importante del rostro. Se acercan épocas de excesos alimentarios y de bebida, y recomendamos evitar los alimentos picantes durante estos días para cuidar los labios y el sistema digestivo.

labiosLa hidratación de los labios es esencial para una puesta a punto para las fiestas navideñas, y nada mejor que un bálsamo labial para, además, protegerlos del frío. Os recomendamos el bálsamo de Blistex para lucirlos brillantes y perfectamente hidratados. Son el complemento perfecto para un look natural. Si lo que queréis es lucir unos labios de color, optad por las barras labiales Rebel Mat de Eva Garden (lo podéis adquirir en mumona) Hidratan y colorean los labios para una sonrisa de lo más seductora. Otra firma de maquillaje infalible es MaxFactor, que nos propone su brillo labial con una duración de hasta 12 horas.

labiosAdemás de la utilización de los productos adecuados y el seguimiento de los tratamientos de cuidado necesarios, también es importante evitar mordernos los labios y tener cuidado con los cítricos, especialmente durante esta época del año.

¿Preparada para lucir unos labios de película? ¡Presume de ellos estas Navidades!

Imágenes: Eva Garden, MaxFactor, Blistex, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *