La youtuber Yuya lanza su propia línea de cosmética

Yuya es una de las youtubers más veteranas. Bajo su nombre de usuario lady16makeup arrancó su aventura en YouTube en 2009 y ocho años después, está en la cima. En 2015, Bustle determinó que fue la blogger de belleza más pagada del mundo. 

Será su carisma, su voz, sus vídeos o ella en sí, pero la gente la adora y eso ha hecho que sea una de las youtubers con más seguidores del mundo. Actualmente, cuenta con más de 19 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 10 millones en Instagram. 

La mexicana se caracteriza por su naturalidad a la hora de expresar su opinión y a pesar de la fama, sigue siendo una chica muy humilde y trabajadora y así nos lo muestra a través de sus redes sociales. A lo largo de su carrera como influencer ha conseguido grandes logros, como escribir su propio libro, Los Secretos de Yuya, donde descubre una faceta suya a sus seguidores que no muestra en los vídeos de YouTube.

La joven mexicana es emprendedora y por si faltaban pruebas para demostrarlo, su último vídeo nos lo acaba de confirmar. Y es que (por fin) Yuya va a lanzar su propia línea de cosméticos. La youtuber ha confesado que es un sueño que siempre ha tenido ahí y que le faltaba por cumplir y ahora, sin duda, se ha hecho realidad. 

Yuya, que así se llamará la marca de maquillaje, ha lanzado, por el momento, 36 esmaltes de uñas, 6 labiales mates de larga duración, una brocha de maquillaje ovalada, un delineador en gel para ojos, una máscara de pestañas, una paleta de contorno con 3 tonos distintos, una paleta de colorete con 3 tonalidades diferentes, packs de quitaesmaltes, dos sets de sombras de ojos de diferentes tonos y también, han querido crear packs que incorporen productos variados. Lo mejor no es el packaging de los productos, que también, sino que son 100% fabricados en su tierra, México, y que además, son 100% cruelty free.

De momento, los productos sólo se pueden adquirir en México y en puntos de venta físicos, pero según Yuya dentro de poco llegarán a otras partes del mundo y esperamos que sea así, porque nos ha dejado con la miel en los labios.

Imágenes: Instagram y Youtube. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *