La vuelta al gimnasio

En septiembre comienzan las clases y nosotras también empezamos a disciplinarnos. Emprendemos con ganas el retorno al gimnasio y de repente la duda: ¿qué me pongo para hacer deporte?

Muchos estudios revelan que el gimnasio se ha convertido en lugar de ligoteo así que no está de más ir guapa y cómoda, por si se nos presenta el hombre ideal.

Adidas ha elaborado la nueva colección, Adilibria, con la colaboración de cuatro mujeres deportistas de élite que prestan sus caras y sus cuerpos para dar forma a las prendas. Mujeres de la talla de Yelena Isinbayeva (RU), saltadora de altura; Allyson Felix (US), velocista;  Ana Ivanovic (YU), tenista; y Gro Hammerseng (NL), jugadora de balonmano.

Esta colección exclusiva refleja unos tejidos ligeros y fluidos así como frescas mezclas de materiales que garantizan comodidad, transpirabilidad y una enorme libertad de movimiento. Los patrones adaptados, la inserción de lycra y una gran variedad de tecnologías de alta calidad, tales como el ClimaCool® y el ClimaWarm®, proporcionan un buen tratamiento del calor y de la humedad mediante la ventilación así como un excelente aislamiento térmico para el tiempo frío. Además, el ClimaLite® está confeccionado de un tejido suave y ligero para ofrecer un tratamiento superior de la humedad,  mientras que el sistema ForMotion™ garantiza fuerza en el movimiento y rendimiento.

La gama de colores Adilibria presenta tonalidades femeninas tales como el delicado color melocotón pálido y el naranja suave mezclados con distintos matices de gris, el explorer más oscuro y el  gris claro, junto con un azul eléctrico cielo nocturno y los colores más clásicos, el blanco y el negro.

Hay respuesta elijas el deporte que elijas para cuidarte y divertirte.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *