¡La vida es corta… divórciate!, lo dicen las abogadas

Vas por la calle y lees en una valla publicitaria el eslogan ‘La vida es corta… divórciate’ ¿Qué es lo que se está anunciando?, la pregunta del millón te la respondemos en Nosotras.

Dos abogadas de Chicago han sorprendido a todos con una curiosa forma de hacer publicidad. Cansadas de no tener clientes han decidido crear  polémica,  y ya se sabe que los escándalos venden.
Ambas han lanzado una campaña de vallas publicitarias donde se puede leer la frase ‘La vida es corta… divórciate’. Un cartel que no ha gustado nada y que ha generado un auténtico barullo entre los ciudadanos.

Quienes han visto la valla publicitaria se han escandalizado al ver un hombre y una mujer semidesnudos y de muy buen ver, acompañadas de un eslogan que anima a divorciarse.

 

Polémico cartel promovido por dos abogadas que anima al divorcio

El anuncio promovido por las abogadas Corri Fetmna y Nelly Garland ha atraído una gran cantidad de quejas por parte de los vecinos y de otros ‘colegas’ de profesión, que han considerado el contenido de muy mal gusto. El resultado ha sido la retirada de la publicidad.

¿Pero a qué se debe tanto escándalo? Hoy en día, los divorcios están a la orden del día. Y si no, solo hace falta mirar hacia el mundo de las estrellas y de los famosos donde un matrimonio no es garantía de nada.
Si estas abogadas han visto en los divorcios una fuente importante de ingresos ¿Será por qué son un buen negocio?

Un eslogan que anima a divorciarse

A pesar del poco tiempo que ha estado en exhibición, el anuncio ha ayudado mucho a promover el negocio. ‘Desde que fue colocado la semana pasada, ambas mujeres dijeron que las llamadas a su firma legal aumentaron dramáticamente’, información recogida en Univision.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *