La venganza no tiene límites en ‘Mala leche’

El objetivo del pequeño Junio es hacer la vida imposible a su padre para ello utiliza todas las artimañas que están a su alcanze.

Simón Variot es la personificación de la palabra “mala suerte”. Va de trabajo en trabajo y además, su novia Carmen le pone los cuernos con su mejor amigo. Un día sale a la calle y ve un enorme anuncio con uno de sus proyectos firmado por Vincent Porel. Simón decide ir en busca de Porel para pedirle explicaciones. Accidentalmente Vincent atropella a Simón. Éste muere en el acto pero resucita como el hijo recién nacido de Vincent, Junior. Simon aprovechará esta reencarnación para vengarse de él y hacerle la vida imposible.

Thierry Lhermitte, conocido en España por su participación en La cena de los idiotas, interpreta al sufrido padre de la criatura, Vincent Porel. Le acompañan en el reparto Leonor Watling, Ophélie Winter, Jorge Gago, María Pacôme, Michel Muller y Lise Lametrie.

Mala leche parte de la misma premisa que ya hizo la comedia americana Mira quien habla en la que el prtagonista era un bebé que ponía voz a sus pensamientos. Sin embargo, el bebé de esta comedia francesa rezuma “mala leche” por los cuatro costados y provoca más de una carcajada al espectador. Si tienes ganas de pasártelo bien en el cine y reír como hace tiempo que no ríes, ¡Mala leche es tu película! 

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *