La unión de las Kardashian y las Jenner para Calvin Klein

Se dice que las mujeres del clan Kardashian y Jenner se unirán para ser la imagen del nuevo Calvin Klein de Raf Simons. No hay confirmación oficial pero WWD asegura que las veremos al completo en la próxima campaña de la firma underwear. Aseguran que las fotografías ya están hechas, saldrán a la luz en enero y en ellas podremos ver a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y a Kendall y Kylie Jenner, incluso a Kris, la madre de todas.

Juntas serían un bombazo ya que acumulan, entre todas, decenas de millones de seguidores que podrían ser potenciales clientes de la marca. Una elección que sorprende porque el actual responsable de todas las divisiones de Calvin Klein, el diseñador Raf Simons, es un hombre que representa el extremo opuesto al clan familiar. Aún que tal vez ahora demuestre que no es así.

Si los rumores son ciertos, las Kardashian y las Jenner protagonizarán una campaña vinculada a la línea ‘Our Family. #My Calvins’, historias que hablan de vínculos familiares y herencias culturales compartidas. Una campaña que ya ha sido protagonizada por Solange, hermana de Beyoncé, y su família artísica, fotografiados por Willy Vanderperre. Y también por la crew del rapero A$AP Rocky. Todos son nombres conocidos en el panorama americano pero todos ellos representan valores artísticos bastante diferentes a los que representan las Kardashian.

Es que es cierto que asumimos, quizá por prejuicios, que las Kardashian/Jenner forman parte de un escalón distinto dentro de la cultura popular que el que ocupa Simons. Ellas forman parte de una moda distinta, no tan conceptual ni intelectual, es más una que genera muchos followers y muchas ventas que, en ocasiones, no es recibido como cool ante los críticos del sector. Tal vez esta particular unión entre el nuevo Calvin Klein y el clan más popular de Internet tenga más sentido de lo que creemos. Quizá simbolice que ninguna marca ni diseñador puede vivir ajeno a los grandes focos.

Fuente: Vogue

Imágenes: Vogue, ABC News

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *