Todo sobre la última entrega de ’50 Sombras de Grey’

Como ya es tradición, San Valentín es una importante fecha para los fans de ’50 Sombras de Grey’. En 2018 y el mismo 14 de febrero se estrenará la tercera y última parte de la trilogía escrita por E.L James. ’50 Sombras Liberadas’ es una de las proyecciones más esperadas para el próximo año.

Todos los seguidoras de la saga esperan impacientes la gran escena, la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastadia Steele (Dakota Johnson), de la que ya hubo un avance al final de la segunda película. Las cuentas oficiales de ’50 Sombras de Grey’ publicaron un nuevo tráiler y un póster en los que se ve perfectamente cómo es el vestido de la novia. Un impresionante diseño en encaje blanco, con los hombros descubiertos por su escote bardot. Se ajusta hasta la cadera, tiene  la espalda abonotada y acaba con falda de vuelo y cola.

En el tráiler se aprencian otros detalles del gran evento, como el velo que lleva Anastasia o el peinado elegido, un moño de bailarina con un tocado joya en el lateral y su característico flequillo recto. El momento en la que la presentan como señora Grey y los votos de su prometido en el altar.

A pesar de que aún quedan varios meses para ver el enlace en la gran pantalla, en el tráiler se han desvelado algunos de los lugares elegidos para la luna de miel, como París o Niza. Deja constancia de cómo es la nueva vida de lujo que lleva la señora Grey y, como no podía ser de otra forma, algunas escenas de contenido erótico de la pareja. Os dejamos el trailer para que vayáis abriendo boca:

¿Qué os ha parecido Jamie Dornan en esta última entrega?

Imágenes: 50 Sombras Spain

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *