La última campaña de Calvin Klein reabre el debate sobre las tallas grandes

Últimamente, las firmas de lencería no hacen más que meter la pata. Hace unos días os comentábamos la polémica que desató Victoria’s Secret con su última campaña ‘The Perfect Body‘ donde aparecían un grupo de 10 mujeres con cintura de avispa y una delgadez extrema, hecho que daba a entender que las mujeres que no tenían una figura similar, tenían un cuerpo imperfecto.

Pues bien, Calvin Klein ha seguido el mismo camino que Victoria’s Secret al lanzar su última campaña. Y es que la línea de lencería ha reabierto el debate sobre las tallas al incluir a Myla Dalbesio, modelo de 27 años de edad y con unas medidas más que perfectas (92,5 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera), en un anuncio de tallas grandes.

¿Desde cuando una talla 10, equivalente a una M española, es una talla grande? Observad vosotras mismas las fotografías de Myla Dalbesio para la campaña de Calvin Klein y juzgad si os parece una modelo de tallas grandes.

calvin-klein

Esta campaña publicitaria ha despertado las críticas de muchas mujeres que, a través de las redes sociales, han que querido mostrar su indignación con la marca al incluir en la línea de tallas grandes una modelo que no se aleja de las tallas normales de la vida real.

Por su lado, Calvin Klein ha respondido a las críticas afirmando que en ningún momento han calificado a Myla Dalbesio como modelo de tallas grandes sino que su anuncio sólo quería atender a las necesidades de todo tipo de mujeres.

mila-calvin

Sin embargo, lo más grave de todo son las propias declaraciones de la modelo que ha llegado a afirmar que “No soy lo suficientemente delgada para estar con las chicas flacas y tampoco soy lo suficientemente grande para estar con las chicas grandes, por lo que no he sido capaz de encontrar mi lugar. Por lo tanto, [la campaña] era una gran sensación”.

Imágenes: Calvin Klein

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *