Ashley Graham nos presenta su línea de baño curvy para este 2016

Ashley Graham ha conseguido dar visibilidad a las mujeres curvy. Esta joven modelo de 27 años lleva muchos años en activo, pero no ha sido hasta hace poco que ha conseguido la popularidad deseada para demostrar que las mujeres con curvas son igual de bellas que las demás. La modelo se ha convertido en toda una estrella en Instagram y empresaria, creando sus propias colecciones de moda. Y después de líneas de lencería, ahora la modelo se atreve con una línea de piezas de baño para este 2016. Y a juzgar por el vídeo, la inspiración principal es la saga James Bond.

Y nada mejor que ella misma para posar con sus diseños. La colección es una línea de baño para mujeres curvy para la marca Swimsuits for All, especializada en ropa para mujeres con curvas. Los colores estridentes están presentes en bikinis, sean en flúor o bien en tonos más oscuros. Los bañadores con detalles metalizados son otros de los protagonistas.

ashley_graham_curvyEl rojo es el color de la pasión, y eso lo sabe bien la modelo. Este color lo encontramos en bikinis y bañadores que realzan las curvas de toda quien los luzca, y también encontramos escotes con lazos entrelazados. Los sujetadores aportan la máxima sujeción para las copas más grandes, además de adaptarse a cada tipo de silueta curvilínea. 

ashley_graham_curvyAshley Graham demuestra que para ir a la playa o la piscina no se necesita un cuerpo de escándalo,  si no ser nosotras mismas y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Al fin y al cabo, sólo se vive una vez. Uno de los bikinis de la colección tiene cristales de Swarovski, mientras que hay un bañador en negro ideal para las más deportistas.

ashley_graham_curvyLa top norteamericana no para de ampliar su imperio: hace tiempo colaboró con Sephora creando un esmalte de uñas exclusivo, y ahora presenta su primera colección de baño.

¿Qué te parece la colección de moda de baño de la modelo curvy?

Imágenes: instagram, swimsuitsforall

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *