La solución para combatir el efecto-raíz

Tienes una cita en 5 minutos, pero tus raíces te delatan y no tienes tiempo para teñirte de nuevo. La solución revolucionaria al problema de millones de mujeres llega con Coloriste Retoca-Raíces de Schwarzkopf, el primer y único producto del mercado que acaba con el inevitable efecto-raíz sin necesidad de teñir de nuevo todo el cabello. En sólo 5 minutos, consigue ocultar el efecto-raíz sin dañar tu cabello, ya que no contiene amoníaco. Gracias a su formato muy práctico, un innovador lápiz-aplicador que no gotea, su aplicación es rápida y fácil y no necesita aclarado.
 
Coloriste Retoca-Raíces garantiza una cobertura óptima del efecto raíz, no es permanente –dura hasta 3 lavados- y permite hasta 10 aplicaciones. Podrás encontrar este nuevo producto en perfumerías y droguerías, es compatible con todas las demás marcas de coloración y está disponible en cuatro tonos: rubio, castaño, castaño rojizo y negro.
 
¡Por fin la solución rápida y eficaz al efecto raíz!
 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. donde encuentro estos productos o como los compro soy de pais chile

  2. hola
    me quisiera pintar el pelo rojizo pero tipo cofesito no rojo intenso tengo el tono de piel blanca no tan blanca pero si lo soy, y los ojos miel ahorita tengo el pelo de color castaño claro me dicen que me queda muy bien mas quisiera cambiar de look crees que me quede ese color y como que tiende me recomiendas?
    espero tu respuesta gracias

  3. yo hace varios años que lo uso, es genial, es el único que no pinta la piel.
    me gustaria saber si este producto lo han retirado, ya que hace tiempo que no lo encuentro.

  4. hola soy karelys tengo el pelo rojo y el cabello ondulado de ke color me kedar bn los ojos

  5. hola a todas!qeria ver si me pudieran ayudar para elegir bn mi tono exacto de cabello. Mi tez es como blanca-anaranjada, y tengo los ojos cafe. ESPERO LA RESPUESA. grasias!!

  6. q es el efecto raiz exactamente

  7. ola pz la verdad no se de qe color pintarme el pelo pz soy morena clara y mis ojos los tengo cafe oscuro

  8. este retoca-raices sirve tambien para cubrir las canas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *