La sensualidad donde menos te lo esperas

¿En qué se asemeja un top de lentejuelas y un pez?, o ¿un vestido de lunares y un papelera con latas de Coca Cola?… a primera vista nada, pero descubre con ‘Semejanzas’ de Cristina Guerrero, que hay realidades distintas que comparten características similares.

Como si se tratara del juego de las siete diferencias, la joven pintora, Cristina Guerrero presenta un conjunto de obras bajo el título ‘Semejanzas’, en la que intenta reflejar dos realidades distintas, pero que se asemejan en algo, teniendo así características similares. Semejanzas impensables de realidades distintas que tienen algo en común.

De Luces

La serie en la que lleva trabajando tres años no son fotografías aunque a primera vista lo parezcan, son pinturas al óleo que toman tal realismo que parecen auténticas fotos.

Marca Registrada

Los elementos representados y la forma en que se disponen recuerdan la estética fashion de los spots publicitarios.

Entrañas III

Cristina Guerrero a través de sus pinturas establece un paralelismo entre el objeto y las partes del cuerpo humano consiguiendo transmitir sensualidad. Juega a la perfección con la ambigüedad y lo implícito a través de cuerpos perfectos que desprenden erotismo por los cuatro costados ¿Qué hombre no desearía morder con dulzura ese culito?

Dulcinea II

‘Semejnazas’ es una serie de contrastes. Cristina es capaz de encontrar ese punto de unión entre una realidad fría y material y una realidad humana.

Entrañas III

Downtown II

Downtwon

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *