La saga Star Wars nos presenta a su nueva heroína, ¡ver tráiler!

La saga de Star Wars pasa por su mejor momento. Después del exitoso estreno de su última entrega a finales del año pasado, la saga de ciencia ficción creada por George Lucas acaba de desvelar el tráiler de ‘Rogue One’, precuela de la saga. Y nada mejor que una mujer para capitanear la aventura de ciencia ficción, encarnada por Felicity Jones, a quien vimos en ‘La teoría del todo’.

La actriz interpreta a Jyn Erso, líder de una expedición en el espacio. Además de ella también encontramos a Diego Luna y Forest Whitaker, miembros del equipo. Y a juzgar por el tráiler se esperan emociones muy fuertes y una dura batalla en el espacio. Comprobadlo en el vídeo.

La película forma parte de la trilogía de películas en clave de spin-off que ha realizado Lucasfilm, y en las que el espectador se sitúa unos años antes del argumento principal de la saga Star Wars. Llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de este año, y seguro que será un éxito. La saga de aventuras del espacio vuelve a contar con una mujer para liderar la guerra espacial, después de hacerlo en ‘El despertar de la fuerza’ con Daisy Ridley. Una forma de demostrar que las mujeres también pueden protagonizar ambiciosas sagas de acción y triunfar por todo lo alto.

star_wars_rogue_oneAlgo está cambiando en la industria de Hollywood, y la saga Star Wars es parte de ello. La que fuera muy popular por Han Solo y sus personajes masculinos ha hecho que las mujeres tengan un papel clave en la saga, empezando por Leia. Habrá que estar atentos a las novedades de ‘Rogue One’, que se estrenar´en unos meses. 

¿Qué te parece esta nueva película sobre la saga de La Guerra de las Gaklaxias? Se estrenará en diciembre. 

Imágenes: youtube, hitfix

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *