La reina de la noche

Echa un vistazo a los vestidos más glamurosos de esta temporada y despide el año siendo una estrella.

Deslumbrar como nadie, captar el centro de todas las miradas y convertirse en la reina de la noche es el deseo de la mayoría de mujeres. Ahora es tu momento. Te invitamos a que entres en nuestra galería, te pasees por nuestro escaparate y cotillees cuáles son los vestidos de noche de esta temporada. Aunque nunca puedas llegar a vestirlos, soñar es gratis ¡Entra, mira e inspírate!

Los diseñadores han subido a las pasarelas vestidos cargados de una magia especial. El negro ya no es el color por excelencia pero sigue teniendo el pase vip en las noches más glamorosas del año. Vestidos largos hasta los pies, con o sin cola, desnivelados y muy entallados. Escotes de vértigo y espaldas al desnudo. El juego de volúmenes sobretodo en los diseños de Amaya Arzuaga, consiguen dar originalidad a los vestidos. La mujer se viste más sensual que nunca. Con elegancia, se insinúa sin dejar ver mientras que la imaginación hace el resto. Vestidos que consiguen mostrar las dos caras de una mujer: La más dulce y encantadora y la femme fatale que tanto se lleva este invierno ¿Cuál es tu estilo?

Además, los complementos no debes olvidarlos. Una buena gargantilla, una pulsera o unos pendientes que quiten el hipo conseguirán que brilles como nadie. Pero recuerda la regla de oro, nunca vayas recargada, evita el exceso de complementos. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *