La princesa Letizia se quita el luto y viste ‘de alivio’ al mes de la muerte de Érika Ortiz

Letizia Ortiz, embarazada ya de siete meses y que ha participado este lunes en una audiencia junto al Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela, ha dejado de lado el rigurosos color negro -por primera vez tras la muerte de su hermana pequeña Érika- y las imágenes que os mostramos de esta progresión hablan por sí solas… A todo luto le llega su alivio porque la esperanza y la normalidad tras la muerte de un ser querido siempre regresan, y entonces en la indumentaria y los sentimientos al negro suceden el gris, los marrones y verdes, el violeta y el blanco.

Pero en el caso de la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz, el alivio de su luto es doble, pues debe ahora sacar fuerzas de flaqueza y pensar en su bebé, la niña que está a punto de nacer en pocos meses. Y la generosidad de madre la llevará sin duda a sobreponerse antes de lo que por sí misma lo hubbiera hecho.

Todos los medios de comunicación han querido hacerse eco de la buena noticia de que la princesa de Asturias, que está en su séptimo mes de embarazo, haya aparecido ya con un vestido de color verde oliva y un abrigo de cuadros del mismo tono, e incluso sonriente.

En sus recientes apariciones públicas, Letizia Ortiz poco a poco ha ido abandonando el riguroso negro de luto de los primeros días tras la muerte de Érika350

La excusa para tal esperanzadora aparición fue que los Príncipes han recibido en audiencia a los participantes en la II edición del programa de visitantes ‘Futuros Jóvenes Líderes Chinos’, con motivo de su visita
a España.

Podéis leer, vosotros mismos, cómo ha sido el proceso de este mes hasta llegar a este punto de aparente serenidad y normalidad, en las noticias que publicamos a lo largo de los días siguientes al trágico suicidio de Érika Ortiz:

Última hora: Érika ortiz podría haberse suicidado y dejar cartas de despedida

Erika Ortiz Rocasolano: por fin se revelan los (controvertidos) resultados de la autopsia

Misa en recuerdo de Erika Ortiz: imágenes de la emoción este sábado a las 20,30h; dejó escritas 5 cartas

Su ex marido, Antonio Vigo, sintió terriblemente la precipitada muerte de la madre de su única hija, Carla350

Leticia Ortiz, cada día más guapa mientras se recupera de la muerte de su hermana
“Será que el llanto embellece a algunas personas, depura el cutis y serena las facciones”, reflexiona Marta Cibelina en su blog. Y no es para menos… (continúa en la página siguiente)

Y no es para menos… ahora que hemos empezado a ver nuevas imágenes de doña Leticia con el alivio de luto: primero se atrevió con algún toque de blanco o gris plateado, como es el caso de su aparición en la entrega de premios de la Sociedad Geográfica Española. Tuvieron lugar el pasado lunes en el madrileño Palacio de Congresos. Letizia “vestida con un elegante traje en color plata, con el alivio de luto del abrigo negro, parecía, dentro de su fragilidad física, más entera, más hecha, más mujer” sigue contando Marta Cibelina.

Sin duda, ahora que ya sabemos que Leticia va recuperando la normalidad, la otra de las preocupaciones de la familia es la pequeña Carla Vigo Ortiz, y cómo hacer para que a sus seis años pueda entender todo lo que ha pasado. Desde que falleció Érika, su padre, Antonio Vigo, se
ha encargado de que la niña esté en permanente contacto con sus abuelos maternos.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *