La princesa Letizia: ¡delgadez extrema!

Letizia Ortiz se ha dejado ver demasiado delgada en su reciente viaje a Chile. Aunque la Casa Real asegura que come bien. Por ello, muchos medios culpan de las controvertidas instantáneas al fotógrafo, a la postura de la princesa, al teleobjetivo pero… ¿realmente estas son las causas?

¿Qué le está pasando a la princesa Letizia? ¿En qué se basa su dieta? ¿Qué preocupaciones tiene? O ¿Cómo reaccionará la Casa Real ante tales imágenes? Estas son solamente algunas de las preguntas que la prensa se ha hecho esta semana.

Está claro que está preocupada con su peso y su figura. Y no sabemos hasta qué punto puede llegar esta obsesión. Tal vez un trastorno de alimentación, tal vez un problema de salud o, incluso, tal vez demasiada presión a causa del reciente boom mediático de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín. Todo ello puede pasar factura a los Príncipes y sobre todo, a la princesa Letizia.

Desde el Palacio de la Zarzuela aseguran que su dieta se basa en carne y pescado a la plancha, legumbres y los milagrosos efectos de la soja. Y aseguran que es muy asidua a las hamburguesas y a las palomitas de maíz. Pero que, además, se machaca diariamente en el gimnasio. ¿De verdad creen que ese cuerpo se consigue con media hora de entrenamiento diario?

Nosotras creemos que sigue una dieta demasiado estricta y baja en calorías. Su obsesión por su físico y su insuficiente peso vuelven a estar en el punto de mira. A ver cómo reacciona la Casa Real ante tanta expectación mediática. ¡De lo que no hay duda es que la Princesa necesita unos kilos urgentemente!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *