La pre-venta del iPhone X se agota en 15 minutos

Si sois aficionados a la tecnología y seguís los pasos de las grandes empresas de telecomunicaciones, como Apple, sabréis que hace pocos días se abría la pre-venta para hacerse con el nuevo, esperado y deseado iPhone X. 

El terminal, que sale a la venta el próximo 3 de noviembre, se podía reservar a partir de el pasado viernes y muchos fans de la marca de la manzana madrugaron para hacerse con uno de los primeros iPhones X del mercado.

Este tipo de venta se puso en marcha por parte de la marca californiana hace años, pero esperaban que fuese tan exitosa. De hecho, en esta ocasión incluso les ha fallado el sistema por a ambición de sus seguidores, que agotaron los terminales en apenas 15 minutos. 

Como sabéis, Apple en esta ocasión, nos sorprendió, no sólo lanzó el esperado iPhone 8, sino que también hizo realidad el iPhone X. El iPhone 8 tiene la misma apariencia que el 7, pero con un acabado de cristal y su precio mínimo será de 699 dólares y 799 el Plus. Se pueden comprar desde el pasado 22 de septiembre y su precio es a partir de 809€ y el Plus a partir de 919€ (un 26% más caro que en Nueva York).

Sin embargo, el iPhone X es el terminal más potente. Para esta versión han eliminado el botón de inicio y el dispositivo ya no se desbloqueará con la huella dactilar de su propietario, sino con su cara, con un sistema llamado Face IDEl tamaño es mayor al de su hermano Plus, ya que el X cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. No obstante, el avance más importante es que han conseguido ampliar la batería 2 horas más y también tendrá carga inalámbrica. Este terminal sólo está disponible en blanco y negro y su precio es a partir de 1159 euros, dependiendo de las prestaciones que se escojan.

Imágenes: CNET, Clinica del Play, Apple. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *