La Pantoja-corrupción: la tonadillera declara “aturdida” y desorientada, mientras el PP la defiende y los paparazzis revolotean

Tal como informa El País hace apenas unos minutos en su versión on-line, Isabel Pantoja se encuentra “aturdida” y “destrozada” tras su detención por su presunta relación con el “Caso Malaya”, por el que comenzó a prestar declaración ante el juez instructor, Miguel Ángel Torres, sobre las 13:00, hora peninsular española. El juez dicta prisión eludible bajo fianza de 90.000 euros para la artista tras más de dos horas de interrogatorio.
Isabel Pantoja, que llegó a los juzgados de Marbella a las 9:50h de esta misma mañana, según informan las fuentes oficiales comenzó a prestar declaración unas tres horas después, asistida por su abogada, Gabriela Otondo.

Entre otras cuestiones, la artista está siendo interrogada sobre la compra de terrenos en la localidad malagueña de Fuengirola y de ganado.

La comparecencia judicial de la tonadillera ha concitado la atención de más de un centenar de periodistas y curiosos, que desde primera hora de la mañana se encuentran en las puertas de los juzgados de Marbella, donde se escuchan tanto gritos de apoyo a la Pantoja como de alabanza a la actuación de la justicia.

Arreglá pero informal

La cantante fue arrestada anoche sobre las 23.00 horas en su chalé y está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. "Sin esposas, con el pelo recogido y gafas oscuras"… pidió permiso para arreglarse antes de salir de casa detenida, pues como bien sabe ella las fotos serán cruelmente sinceras en cuanto los paparazzis la pillen…

(si quieres saber quién se ha erigido en defensor de la tonadillera, sigue leyendo en la próxima página…)

Detenida y muy seria, todavía no sabe lo que le espera… pero ya se espera lo peor: las rejas de la cárcel!

mientras, el PP la defiende a capa y espada…
El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, se ha preguntado hoy: "En qué país estamos" en el que el etarra Ignacio de Juana Chaos "se pasea por la calle" y sin embargo "se detiene a tonadilleras como si fueran terroristas".

En declaraciones a la Cadena Cope, Arias Cañete ha defendido que actuaciones como la detención de Pantoja son "cortinas de humo para tapar sus propias vergüenzas" y ha lamentado que España es un país en el que "se han perdido los principios fundamentales" y "no hay ninguna lógica".

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *