La numerología de las profesiones… ¡Averigua si estás en el trabajo adecuado!

¿Estás en el trabajo de tu vida? ¿Estás pensando en un cambio radical? Descubre de la mano de la numerología que profesión va mejor con tu personalidad.
¿Cuántas veces te has preguntado si elegiste bien la profesión que ahora desempeñas?, ¿Seguro que éste es el trabajo de tu vida?, ¿Cuáles son tus aptitudes profesionales?… Deja de hacerte preguntas y a través de la numerología, descubre cuál es la profesión que te encaja como anillo al dedo.

Para calcular tú número deberás sumar las cifras de tu fecha de aniversario. Por ejemplo:
2-04-1984 (2+4+1+9+8+4= 28= 2+8=10=1+0=1) el número es 1

Si eres 1
Activa, creativa y ambiciosa. No temes a los desafíos y tienes voluntad de líder. Has nacido para dirigir, no para ser dirigida.

Tu profesión: sin duda lo tuyo es montar tu propia empresa. Las profesiones liberales y con funciones directivas son las que más van contigo; redactora jefe, directora de márketing o de comunicación, responsable de RRHH… Aunque no descartes la fase más creativa como publicista, escritora…

Si eres 2

Eres la mejor compañera que se puede tener. Sabes cómo trabajar en equipo. Eres ágil y muy diplomática. Posees además, un don especial para las actividades artísticas.

Tu profesión:
puedes destacar en profesiones relacionadas con el mundo de la moda: joyería, peluquería, esteticién, en una tienda de ropa… Aunque el mundo de la educación también es una buena opción.

Si eres 3

Eres sociable, comunicativa y con un don especial para tratar a la gente. Te adaptas con facilidad a cualquier entorno.

Tu profesión:
cualquiera relacionada con el ámbito de la comunicación el comercio. Si abres tu negocio te irá a las mil maravillas. Sin embargo, el periodismo o las relaciones públicas son profesiones muy aptas para ti.

Si eres 4

Eres una persona muy metódica y organizada tienes una gran capacidad de concentración y nunca decepcionas.

Tu profesión:
sin duda el mundo de la economía y de las finanzas es tu sitio. Como responsable administrativa, en un banco, como auditora…

Si eres 5

Eres rápida y hábil. Te adaptas con facilidad a cualquier situación y no temes los retos como trabajar en el extranjero. Eres muy buena negociadora.

Tu profesión: ser comercial o representante te va que ni pintado. Aunque tu afán por viajar, hace que las profesiones como guía turística, azafata de vuelo… te resulten muy atractivas.

Si eres 6

Sensible, responsable, diplomática… Siempre sabes encontrar una solución a los problemas complicados. Además, posees un sentido por la belleza y la estética.

Tu profesión:
el mundo de la psicología está hecho para ti, aunque profesiones como arquitecta, decoradora, publicistas… también son una buena opción.

Si eres 7

Eres muy intuitiva y reflexiva y sabes diagnosticar y analizar sin problemas. Tienes ideas muy originales.

Tu profesión:
el campo de la investigación y de la medicina son aptos para ti. Aunque para las que tienen un espíritu más aventurero… pueden probar suerte como detective.

Si eres 8

Eres una luchadora nata. Activa y con capacidad para tomar decisiones rápidamente. Dinámica, trabajadora y persuasiva.

Tu profesión:
puedes ser una buena política, cirujana, dentista… aunque las carreras relacionadas con la economía o el marketing tampoco deberías descartarlo.

Si eres 9

Eres una persona apasionada y con mucha actividad. Eres una gran comunicadora, tolerante y pacífica.

Tu profesión:
cualquiera relacionada con las ciencias humanas como socióloga, profesoras… aunque no deberías descartar el mundo audiovisual.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *