La nueva San Miguel 0,0 isotónica: Algo más que una cerveza

Recuerda bien este nombre: San Miguel 0,0 isotónica, porque este año dará mucho que hablar. Se trata del nuevo lanzamiento de la marca de cervezas San Miguel que ha querido apostar por la salud y abarcar un también al target más deportista, con la elaboración de una cerveza con propiedades recuperadoras, hidratantes y refrescantes. ¿Te lo crees? Pon atención:

De aspecto brillante, dorada y con espuma cremosa y consistente. La nueva cerveza San Miguel 0,0 isotónica está hecha con los mismos ingredientes naturales que la cerveza convencional, pero modificando las etapas del proceso para lograr el equilibrio de nutrientes, hidratos de carbono y sales minerales. Su aroma es suave de intensidad, destacando a cereal con notas ligeras de levadura, algo afrutada y con sutil fondo de lúpulos. Tiene una ligera acidez, pero el amargor es suave y equilibrado. La textura es aterciopelada y refresca más que ninguna otra. ¿La probamos?

La cerveza isotónica contiene, entre otros nutrientes, vitaminas del grupo B para evitar la fatiga, en especial ácido fólico; también contiene potasio, ideal para la contracción y relajación de los músculos; el magnesio, perfecto para la regeneración de huesos y tejidos; y todo con 0,0 de alcohol. san_miguel_iso

Los amantes del deporte están de enhorabuena con este lanzamiento, ya es posible beber cerveza sin alcohol y con los mismos efectos que una bebida isotónica. ¡Ya no hay excusas! ¡Tomar cerveza después de hacer deporte es posible!

Imágenes: SanMiguel

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *