La nueva chica de Stranger Things es la musa de MIU MIU

Max, el nuevo personaje estrella de  Stranger Things, se ha convertido en todo un reclamo para las marcas más famosas del panorama internacional. Sadie Sink, la chica pelirroja de enigmáticos ojos azules que da vida a Max, ha protagonizado junto a otras caras conocidas la nueva campaña navideña de MIU MIU. Estamos seguras que sólo es el pistoletazo de salida de la exitosa carrera profesional que le espera.

Sin embargo, MIU MIU no es la primera firma que se rifa a una de las chicas más emblemáticas de la pantalla, ya que Chanel y otras reputadas marcas han seguido los mismo pasos. Ahora se llevan las chicas guerreras, que saben lo que quieren y no dejan que nadie se interponga en su camino. Son mujeres con ese “algo” especial que tanto nos gusta, un toque personal que les da un aire interesante y misterioso al mismo tiempo. Y MIU MIU sabe que Sadie Sink es una de ellas. 

Max, uno de nuestros peronajes favoritos de Stranger Things, deja aparcado su inseparable skate y cambia el peto vaquero por un vestidito de niña buena para el nuevo anuncio de MIU MIU. El spot lleva el nombre de Whispers– secretos en inglés- y en él Sadie comparte protagonismo con otras celebrities como las hermanas Dakota y Elle Fanning, Julia Garner y Chloë Sevigny. Todas ellas mujeres estilosas con ese toque personal del que hablábamos. 

Whispers trata de los deseos navideños y la magia de la Navidad. MIU MIU ha querido reunir a un equipazo de estrellas de Hollywood que, entre susurros, hablan sobre lo que anhelan y esperan este año. Todo ello en un ambiento muy cálido y acogedor con la única luz tenue de una vela que, finalmente, acaba apagando la propia Sadie al final del vídeo. 

Imágenes: Youtube, Harper’s Bazaar, Radio Time, Vanity Fair

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *