Así es la nueva campaña de Women’secret con Elsa Pataky

La firma española Women’secret ha presentado en exclusiva las primeras imágenes de su campaña Wanted, protagonizada por Elsa Pataky. La actriz sorprende en un elegante y sensual film noir dirigido por la cineasta Paula Ortiz.

Elsa Pataky es imagen de la firma por cuarto año consecutivo. Esta vez la modelo se muestra más sexy que nunca en Wanted, un trabajo en el que su faceta de actriz se fusiona con la de modelo y donde luce delicadas y sofisticadas piezas de lencería y corsetería de la colección Limited Edition de Women’secret.

La nueva edición limitada de Women’secret se caracteriza por conjuntos lenceros y bodies en color negro cargados de encaje, transparencias y tejidos plumeti. Durante la rueda de prensa que celebró la marca para presentar a Pataky como protagonista de la campaña de Otoño-Invierno la modelo confesó que “me encantan todas las piezas Limited Edition, ya que su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle” y explica que las prendas de la marca española son “muy sensuales y elegantes, nos ayuda a todas las mujeres a sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas”.

En el film noir la modelo interpreta a un personaje astuto, de gran belleza y con una personalidad seductora que enamorará al público. Elsa comentó que “me he divertido mucho al interpretar el papel de femme fatale y sacar ante la cámara mi lado más pícaro y seductor”.

Casada con Chris Hemsworth y madre de tres hijos, Elsa Pataky vuelve a ponerse frente a las cámaras y la vemos con un físico espectacular fruto de una dieta sana y un gran compromiso con el deporte tal y como ha explicado en numerosas ocasiones.

El próximo jueves 2 de noviembre a las 20:30 es la fecha señalada para la première del film noir Wanted. Se celebrará la Women’secret Night, un fashion show que contará con la presencia de la misma Elsa Pataky, Paula Ortiz, Eva Romeo, directora general de Women’secret, y muchos más invitados que disfrutarán de una noche increíble.

Imágenes: Women’secret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *