La mujeres espías más seductoras en la historia, ¡acción!




Acción y seducción en uno, ¡cuidado que son espías!

Acción y seducción en uno, ¡cuidado que son espías!


Valentía, lealtad, eficacia y perspicacia son solo algunos de los valores que debe poseer un buen espía para llevar a cabo sus objetivos. Sin embargo desde siempre ha existido una imagen equivocada sobre el papel de las mujeres en los servicios secretos. ¡Descubre por qué y quienes han sido las espías más conocidas del mundo!

Aunque la espía más conocida hasta ahora es Mata Hari, ella no es la única mujer que ha ejercido esta peligrosa e interesante profesión. Muchas son las que han ayudado a nutrir los éxitos de muchos servicios de espionaje y en sus vidas y aventuras encontramos mezclados tanto temas políticos, de traición, de amor, sexo y sobretodo mucha acción.

El espionaje por parte de ellas empezó en el tiempo de los fenicios, donde sus cortesanas les entretenían para sacar información. Hoy en día existen muchas “chicas bond“, y aprovechando el lanzamiento de la película que se ha puesto a la venta en una edición de lujo en DVD y Blu-Ray, te presentamos las espías más importantes y seductoras de la historia. ¡Atenta!



Etiquetas: