La modelo española Blanca Padilla será la nueva imagen de Givenchy Beauty

Blanca Padilla ha conseguido muchos logros en su carrera a pesar de su corta edad. Eso sí, nada le ha caído del cielo. La modelo conoce bien el significado de las palabras trabajo y esfuerzo y en consecuencia, la satisfacción de conseguir sueños para los que has trabajado tan duro. Después de haber dado el salto a las pasarelas internacionales más importantes, Blanca puede añadir otra conquista a su lista porque se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de Givenchy Beauty, una oportunidad que le dará proyección internacional a su carrera. 

Esto hace que la española tome el relevo de Maria Carla Boscono. Es la primera vez que Blanca Padilla representa a una de las firmas más importantes y relevantes del terreno beauty y además se trata de su primer contrato en esta industria. Asimismo, lo hace por la puerta grande junto a Givenchy y Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de la marca. Blanca ha trabajado mano a mano con él para que todo esté listo para la temporada Primavera/Verano 2018.

Blanca ha utilizado las redes sociales, sobre todo Instagram, para mostrar que está emocionada sobre este nuevo proyecto profesional. “Oficialmente puedo decir que soy la imagen de Givenchy Beauty. Me ha encantado cada día de trabajo” comenta adjuntando una foto suya durante la presentación en París. Degennes también ha mostrado a través de las redes sociales su alegría por la colaboración con Blanca Padilla.

Hace apenas tres años que la española empezó a darse a conocer en este mundillo. Después de la Semana de la Moda de Madrid, en febrero del 2014, Blanca ganó el premio L’Oréal a la mejor modelo. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Se subió a la gran pasarela de Nueva York, se mudó a la ciudad que nunca duerme y participó en el desfile de Victoria’s Secret, que volverá a repetir este año. Además, ha trabajado para marcas como Doce & Gabbana y Carolina Herrera.

Imágenes: Hola, Europa FM, La Vanguardia, Harper’s Bazaar. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una chica muy guapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *