La moda y la música se vuelven a unir: Malú para Swarovski

Malú brilla con las joyas de Swarovski

La firma de ha decidido elegir a la cantante Malú como embajadora e de la marca en España.

La carrera de Malú no puede ir mejor: acaba de lanzar su nuevo álbum, , es una coach de éxito en La Voz España, acaba de participar un concierto solidario en beneficio de la Fundación Fero, para la lucha contra el cáncer de mama, patrocinado por Swarovski.

El estilo de Malú es sobrio pero a la vez moderno, demuestra con sus looks que es una mujer fuerte y de carácter. A partir de ahora, también la veremos lucir los brillantes complementos de Swarovski: pulseras, relojes, anillos, colgantes, bolígrafos,…

La firma de joyas austriaca tiene una larga carrera, y se ha caracterizado por ayudar siempre al mundo de la música pop internacional, es por eso que han escogido a la cantante española, Malú. Ya lo hizo en Italia con Laura Pausini, y en Estados Unidos con Jennifer Lopez.

Hace pocos días también se anunció que la nueva imagen internacional de la marca Swarovski sería la impresionante modelo Miranda Kerr.

Imagen: Swarovski

Más sobre: cantantes | famosas | imagen | joyas | swarovski |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Julia Roberts y Calzedonia triunfan con el 'spot' de este otoño e invierno 2014-2015Julia Roberts y Calzedonia triunfan con el 'spot' de este otoño e invierno 2014-2015¿Habéis visto el nuevo spot de Calzedonia para este otoño e invierno 2014-2015? ¿Vosotras también os habéis quedado con ... Las consecuencias de la obsesión por la delgadezLas consecuencias de la obsesión por la delgadezEstamos constantemente bombardeadas por imágenes de mujeres delgadísimas a las que todo les queda maravilloso, con cuerpos perfectos sin ...