La moda de los peques

TUC TUC es una firma dedicada al diseño de ropa para niños y bebés que nos presenta la nueva colección para los más pequeños de la casa para el siguiente invierno.

Para la nueva temporada otoño-invierno 2005 han realizado 7 líneas diferentes en la moda júnior: Caperucita Roja, Princesas, Asia, Patchwork, Energy’80, Mini Cooper y Traviesas.

La colección Caperucita Roja rinde homenaje al clásico cuento y cuenta como color básico el rojo. Los estampados y bordados de caperucitas son para ellas y los lobitos y bosques para ellos. Los materiales usados para combatir el frío son la pana, el punto y el forro polar. Para seguir las tendencias podremos vestir nuestros bajitos con pantalones bombachos o de corte pirata, pichis, blusas de corte trapecio y vestidos de punto acompañados de prendas de abrigo, sin olvidar la capucha.

Las Princesas de la casa podrán lucir sus vestidos, camisas y camisetas con estampados de coronas y castillos todo ello en color rosa.

De Oriente llega la moda de Asia donde se destacan los cuellos tipo ‘mao’ y los cortes y cierres en diagonal. Las pequeñas de la casa recordarán a las muñecas de porcelana china con esta colección.

El Pathwork y Energy’80 están inspiradas en las décadas de los 70 y 80 respectivamente. La simpática y atrevida moda hippie de los 70 llega con gasas estampadas, volantes en faldas y camisetas en que los lazos y flores bordadas, nos hacen retornar a una época muy añorada.
Los 80, por su lado, aportan colores más fuertes e intensos como el malva o el fucsia.

Ellos no se quedan atrás respecto a la moda más ‘inn’; Mini Cooper presenta pantalones de cadera baja, pana gruesa y tonos grises y oscuros para encandilar a todas las chicas.

Y, para terminar, TUC TUC no ha querido olvidarse de la contradicción que se vive en la pubertad. Para ellas ha diseñado minifaldas, vestidos cortos en punto, pichis, leotardos, camisetas dobles de talle corto… inspiradas en esas niñas traviesas que dan tanta importancia a la moda.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *