La moda alternativa en Madrid

Con motivo de la Semana Internacional de la Moda (SIMM), La Maison organiza una propuesta alternativa de nuevos diseñadores del 12 al 20 de febrero en su showroom de la calle San Mateo 26, de Madrid.

En esta muestra se presentarán colecciones de moda y complementos de jóvenes diseñadores,  además de la exposición permanente de muebles y objetos decorativos traídos del lejano oriente para la ambientación y exposición de Kurtta.

Esta es una exposición orientada a aquellos profesionales que estén interesados en ver el trabajo que realizan otros diseñadores noveles como Chula, Malas Lenguas, Divynil, Cecilia Rius, DeChavela, Noodles, Lokka, entre otros.

Si te apetece dar una vuelta y conocer estas propuestas La Maison estará abierta de 17 a 21h de lunes a viernes y el sábado y domingo de 12 a 21h. La maison es un espacio que se dedica a reunir las creaciones de artistas, diseñadores, chefs e interioristas en un espacio único. Diferentes artistas exponen sus obras, caligrafía, pintura, fotografía, instalaciones… y los diseñadores muestran sus creaciones en bisutería, joyas, complementos, ropa…

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *