La metamorfosis de la Infanta Cristina: ‘La evolución de sus pintas’

Recientmente ha sido el cumpleaños de la Infanta Cristina que ha celebrado su 45 años. Vital, alegre, trabajadora, madre, amiga, princesa, pero nunca ‘bien vestida’. La Princesa jamás ha destacado por su buen gusto por la ropa. A continuación hacemos un breve repaso de los modelitos que lucía desde pequeña hasta la actualidad.

La Infanta Cristina siempre se ha caracterizado por ser una Princesa independiente que le ha gustado pasar desapercibida y que ha llevado una vida normal en la Ciudad Condal desde que era muy joven. Nunca parece que le haya gustado el lujo ni el glamour, al contrario, siempre se ha decantado por ropa muy normal y por no enconjuntar demasiado bien las prendas.

Ya en su infancia no mostraba ser nada presumida, aunque le gustaba ir a la moda, pero eligiendo un estilo más bien hippy y desaliñado. Parece que al contraer matrimonio con Iñaki su estilo mejoró, aunque nunca pasó a la sofisticación ni a la modernidad que gusta lucir a su ‘cuñadita’ la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

A continuación hacemos un repaso de sus ‘modelitos’ en distintas etapas de su vida. Hemos llegado a la conclusión que necesita unos consejos de estilismo urgentemente. ¡No te lo pierdas!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *